Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yo

Profesor Caos

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
Espero les guste obviamente es mi primer aporte asi ke es notable algunos fallos jaja
foto0227w.th.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Acepto criticas de todo tipo...Saludos

Interesante, según su expresión corporal dice que amm como que no quiere de verdad sacarse la foto, o está cohibido o está esperando algo mas....
Anímese que creo que aquí esperamos mas de usted....

jajajaja animalo a tomarse mejores fotos :) ya sabes que las mujeres somos muy quisquillosas...necesitas mas para complacernos.... MAS FOTOS JEJEJEJE besos ;)

Yo te conozco señorito :jijiji: y tienes un cuerpazo y una cara hermosa, pero esa foto no sé....no enseña lo mejor de ti

Besos!

jajajaja ok les prometo me tomare mas, solo denme unos dias =) besos a todas y agradezco sus comentarios y saludos a Apherion

no me inspira nada esa pic... sube mas y mejoralas y muestra tu cara para darle la razon a nuestra compañera bcerria apherion!

Para ser la primera esta bien, entiendo que los nervios a veces cohíben; apoyo a las becerritas para que te animes y nos enseñes un poco más.

Me encanta esa foto......ojala puedas compartir más.....esa pose se ve excelente.....Saludos

Volver