Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

yo vi la mano peluda

violetavella

Becerro
Desde
23 Dic 2009
todo comenzo cuando tenia como 12 años. dormia en una avitacion con mi hermana mayor de 14 años. nosotras siempre dormiamos con un foquito prendido, que tenia un apagador serca de la mano arriba en la pared,
pues me desperto unos golpes que sentia entre mis piernas, me fige debajo de la cama y mire un bulto era muy aguado, quise suponer que era un gato, me tape de pies a cabeza y de repente miraba por entre las sabanas como se prendia y se apagaba el foquito, con sonidos como cuando cuando pegas los dedos en una mesa rapidamente. quedo la luz prendida y quise ver que era, era una mano completa que subia y bajaba como si me mirara, quede helada y el habla no me salia como pude reze y salio dizparada y no volvi a mirar algo igual pero si sentir presencias que te irizaban la piel. tambien cuentan mis hermanas que un bulto negro las observaba al dormir en esa misma avitacion.
ya ahora se vendio parte de la casa y ese lugar donde se sentia esas presencias espero no volver a estar ahi :)

Ooorales que miedo, me imagino el susto que te llevaste, no has visto más cosas por el estilo?

P.D. Cuidado con la ortografía =)

No inventes, eso si da miedo, a mi me han dado unos sustos... pero siempre se trata de animales, pinacates, murcielagos, gatos, etc.

no manches, estuvo pesado eh, yo me hubiera cagado de miedo, (literalmente claro) chido por compartirlo, supongo que eres compañera

no maa esta loco me recordo la mano de los adams je

jaja no ma...quize intentarlo con mi mano a ver que tal y no se como no te dio un infarto al momento :O

Hermana dejame te digo "que valiente" de plano a mi me hubiera dado un para cardiaco.

Saludos.

Yo pensé que iban a salir con una jalada... mi abuelito dice que antes si se escuchaban cosas de eso, pero qué orígen tiene esa leyenda? de quién era la mano en cuestión?

buena historia para dejarte los pelos de punta a las 4 am oye deverias conseguirte un gato esos animales me han cuidado a mi por años y si te defienden por si acaso vuelves a tener esos sustos :vientos:

En serio que valiente...está para orinarse del susto...

Volver