en mi caso yo tuve una amiga, Liha, q se la pasaba hablando a secretos una de mis mejores amigas, el caso es q cierto dia y sin querer escuche de sus conversaciones depravadotas y de ahi en adelante ellas me llenaron de curiosidad sobre el sexo y a veces me daba pena cuando sobretodo, Liha empezaba afastidiarme con preguntas sobre como tenia relaciones, si me gustaba tal cosa o tal fetiche de q tamaño la tenia y a veces ella con sus comentarios eroticos hacian q me estimulara un poco, lo cual era muy vergonzoso, sobre todo cuando estabamos en el salon de clase
de sus frases mas celebres puedo destacar:
"me chuto 20 cm de hombre, y cuando usa condon me gusta, pero no sabe lo rico q c siente al natural, no mames grito de placer o dios!!!"
"El queria sexo anal, yo le dije q nel, pero me convencio y no pude caminar por un dia"
"de q tamaño la tienes, no c, quiza un dia mi novio quiera q nos conoscamos los tres"
"nunk practiques sexo oral, no si alguien tiene chicle, sobre todo el q lo realice, creeme, jamas lo podras despegar"
"los orales tienen sus desventajas sabias? los pelos, y aveces como q te ahogas pero ya veras, te va a gustar"
Jaja, no saben la verguenza q me daba, pero la neta me dejo con las ganas jaja