Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Yo si me cago si se me aparece esto!!!!!

niodeplata33

Bovino maduro
Desde
2 Jul 2009
Bakunos estas son algunas bromas de fantasmas!!!

SALUDOS!!

Última edición por un moderador:
es genial!!! pero imagina un pinch.... paro cardiaco d alguna d las señoras d gran edad k salen... jejeje

jajaajajaja, jijos de la ching... si me da un paro ahi msmo me cae, jejeje, algo pesadona la broma

Esta genial jajajaja
No ma. . . que salido ajajaja
Creo que si me da un infarto

pues si esta cabron neta que siiiiiii..gracias por el aporte y saludos desde chihuahua chih..

Que culeros... ya no hay moral y como que las camaras escondidas no son divertidas, es peligroso para las personas mayores, les pueden dar un infarto :tomate:

PTm!!!! esta buenisimo se imaginan que entrara alguien armado.....mata la pinche escuincla....Saludos

PTm!!!! esta buenisimo se imaginan que entrara alguien armado.....mata la pinche escuincla....Saludos

Sería algo muy extremo pero puede pasar sin duda.

Chale pinches culeros se pasan de lanza nomas pura ruquita se agarraron casi, ya no hay moral.

Jajajajajajajajajajajaja me siento mal por las personas que asustan pero jaja no puedo evitarlo buen vídeo...

esta bueno el video pero esta repetido, ya lo subieron a la seccion de videos

Que pasados.... la neta a cuaquiera le pudo der al cardiacazo.... :D

No mamen... Esta pasado de lanza ¿si las personas sufrieran un ataque al corazón, que reacción tendría todo el staff encargado?

La neta da mucha risa pero que cabróna esta la bromita eh xD

jajajajajaj q valor espantar señoras ya grandes no manches un ataque al corazon y zaz

QHDP!!!!! jajajaja esta divertido verlos, pero si te ca...es del susto jajajaja

Volver