Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡Yo sí la quiero como mi Primera Dama!!

LETHOGA

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2010
Beatriz Gutiérrez Müller

Última edición por un moderador:
Excelente vídeo, los puntos de vista de esta señora son correctamente expresados y definitivamente esta muy bien preparada para ser la primera dama ya que a procurado cultivarse en un espectro muy amplio.

Pero la Gaviota ha salido en varias novelas... ¿eso no cuenta?

Imposible, como se les ocurre que pueda entrar una mujer inteligente a la residencia de los pinos.. mejor voten por JVM.
(Para los que no entendieron, fue puro sarcasmo).

Te imaginas si contara entonces hubieran mandado divorciar a la Thalia para que juera la esposa del señor de la casa.

jajaja claro que cuenta si no preguntale a las amas de casa

... en fin hasta la esposa del peje es mas capaz que el copetòn

una persona muy preparada y ojalá llegue a ser la primera dama

Ya me imagino el 15 de septiembre a la gaviota y a paulina Peña en el balcon burlándose de toda la Prole.

Nos jodieron 70 años y parece que los mexicanos olvidamos muy pronto.

Prefiero ver al hijo del peje en el balcon

Ya me imagino el 15 de septiembre a la gaviota y a paulina Peña en el balcon burlándose de toda la Prole.

Nos jodieron 70 años y parece que los mexicanos olvidamos muy pronto.

Prefiero ver al hijo del peje en el balcon

Claro y son menores sus gastos.

Habla muy bonito, pero no la he visto ni de extra en una novela, es mas ni siquiera en un articulo de tvnovelas, como puedo confiar en ella???
[SARCASMO OFF]

Próximamente en la novela "La prole también vota"

AMLO 2012

Licenciada en comunicación, egresada con mención honorifica, maestría en letras iberoamericanas egresada con mención honorifica, doctorado en teoría literaria...

Que excelencia de Mujer tiene los pies sobre la tierra y sabe lo que quiere. No es una mujer hecha al vapor!!

Volver