Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yo quiero una de estas....;)....se la pedire a los reyes xD..

osck_132

Bovino de alcurnia
Desde
12 Ene 2010
saludos a todo el corral la neta no se si ya este por aka y si es asi me vale jajajaja.....................
bueno no se si ya la conoscan pero esta es la pc de mis sueños eh estado viendo en donde conseguirla esta super carisima serca de $50.000 pesitos la version lap...

main.php

alienware_m17x.jpg

la principal diferencia entre ambos es la pantalla, de 15 y 17 pulgadas respectivamente, ambos sobre un microprocesador Intel Core 2 Extreme, con hasta 4 GB de memoria RAM DDR2 667 MHz, y, atención, gráfica NVidia GeForce 8800 GTX para el m15x, y dos 8800 GTX en modo dual para el m17x. Otras características incluyen dos o tres discos duros, posibilidad de incluir un lector Blu-Ray, y por supuesto resolución HD.
Ya está confirmado que estos m15x y m17x podrán elegirse en dos carcasas, una Skullcap ya clásica en los portátiles de este fabricante, y otra Ripley más plana, tradicional. Respecto a precios, todavía desconocidos, aunque podemos hacernos una idea de que superarán los 3.000 dólares.

alienware_darkstar_desktop.jpg

a lo que se puede tener el linux, windows
..................................................................................
alx_cc-3.jpg

apoco no les gustaria tener una belleza como esta??.................:cute::cute:

fuente:):)

yo lo que mas he llegado a tener es un tema de alienware para windows
pero se ve maton :cool:

Siii, yo tambien quiero una alienware! a veces me meto a la página y me pongo a configurar una lap con todo lo que me gustaría, el precio final es de mas de $50,000.00, pero se vale soñar, no?

cuanto cuesta? como 50 mil pesos? con la mitad de dinero me armo una mejor y el tema del alienware lo bajo de ba-k XD

Siii, yo tambien quiero una alienware! a veces me meto a la página y me pongo a configurar una lap con todo lo que me gustaría, el precio final es de mas de $50,000.00, pero se vale soñar, no?

siiiii ya somos dos :memeo:

pero algun dia la tendre.........

Mejor me compro otra nave... :eolo:

Orale esta buenisima compañero!! pero que precio

50,000, no manches es un buen de dinero, creo que mejor me compro un coche...

pues a mi jefa le hacen descuento en todas las pc y lap porque trabaja en telmex pero nunca me ha querido comprar algo tan caro pero unos ahorritos y pues devolada:D! saludos hermanos(:

Volver