imlea
Bovina de la luna
- Desde
- 3 Jul 2011
- Tema Autor
Los que me han seguido hasta ahora saben que odio las historias contadas por partes, sin embargo esta vez haré una excepción dado por lo largo que es este relato, que más bien, fue una erotica experiencia y sin mas, vengo a compartirla, disfrútenla y si gustan, comenten...
“All the lonely people
Where do they all come from?
All the lonely people
Where do they all belong?”
Eleanor Rigby sonaba en los altavoces del Volkswagen sedán de mi chico… Íbamos tres en el pequeño vehículo, cerca de las 9:30 de la noche rumbo a la plaza comercial más cercana a disfrutar de la noche… ¿Quien hubiera imaginado que el y Kiria tuvieran el mismo gusto por the Beatles?, ambos se enfrascaron en una animosa charla donde el tema central era la supuesta teoría de que Paul McCartney había sido reemplazado por un doble y que el original había muerto en un accidente de auto… Me sentía fuera de lugar por esa charla, recordé entonces que ese tema ya antes lo había leído en un foro con información detallada con imágenes y fotos pero preferí callar y mirar por mi ventanilla dejándolos charlar amenamente.
“Cellophane flowers of yellow and green
Towering over your head
Look for the girl with the sun in her eyes
And she's gone”
La reproducción aleatoria del auto estéreo hizo sonar “Lucy in the sky with Diamonds”, otro éxito de “The Beatles”, la melodía era muy contagiosa y pronto me vi inmersa en mi propia imaginación, veía la avenida con luces fluorescentes emitiendo destellos psicodélicos y alegres, me reí yo sola, por lo bajo empecé a canturrear el coro y a mover mi cabeza con el ritmo de la canción, cuando menos me di cuenta, ya estábamos entrando en el estacionamiento de mi plaza favorita. Mi chico aparcó cerca de un Kentucky Fried Chicken y en unos minutos ya estábamos ordenando la cena.
Me di cuenta de dos cosas, la primera, que Kiria se había comido su porción bastante rápido, lo cual me dio a entender que estaba impaciente por llegar a su casa… Y la segunda, que un chico, con un muchacho más joven, no nos apartaba la vista desde que habíamos llegado… Me puse a pensar… ¿Éramos muy obvios?, creo que en ese momento me ruboricé demasiado… Mi mirada se cruzó fugazmente con la de este chico y de inmediato la desvié, minutos después, se puso de pie… Y venia directo a nuestra mesa…
Iba a decirle a mi novio, pero antes de articular palabra, el se puso de pie y le dedico una sonrisa bastante fraternal… Se conocían…
-Ella es mi chica, Maggie, y ella es Kiria, una buena amiga.- Nos presentó a ambas, yo le dedique una sonrisa amable y extendí mi palma para saludarlo, pero Kiria le dedico una sonrisa glacial, de esas que se usan solo para pasar por gente educada a la vez que levantaba las cejas para acompañar a su gesto.
-Mucho gusto chicas, Alejandro, un placer y tu cabrón ¡Ya deja algo! ¡Te apañas a dos chicas guapas! ¿No tendrán a dos amigas mas, verdad? Estamos solos en aquella mesa.- Señalo a su mesa y el chico que estaba con el nos sonrió y extendió su palma a modo de saludo.
-Qué pena, Ale, debes de hacer una solicitud por escrito con fotografía y esperar de 3 a 7 días hábiles.- Respondió Kiria de modo sarcástico… Estaba en modalidad hostil... Ya quería irse, supuse… El ambiente de alguna forma se había cargado con algo de tensión, Alejandro se removió en su sitio de manera incomoda y palmeó el hombro de mi chico, entornó la mirada y se despidió de el…
-Suerte… ¡Matador!...- ¿Qué?... Me quede mirándolo con los ojos como platos, ¡¿Se había ido de lengua con sus amigos?! El me devolvió la mirada y negó con la cabeza, como si estuviera leyendo mis pensamientos, Kiria inicio con otro tema de conversación y la tensión había mermado.
La casa de Kiria Seguía tal como la recordaba, todo en su sitio, con aquel toque minimalista que me encantó la primera vez que puse el pie en ella, olía a cítricos, y a hogar… Nuestros pasos resonaron en la loseta de la sala y nuestras risas hacían eco en aquel silencio, ella tomo el mando de su minicomponente y puso algo de música para poner ambiente.
Jason Mraz cantaba “I Won´t Give Up” para nosotros, Mi chico dejo las bolsas con las bebidas que habíamos pasado a comprar de camino en la mesa del comedor a petición de nuestra anfitriona, quien había ido por tres vasos a la cocina. El me abrazo en ese momento por la espalda, rodeo sus brazos por mi cintura y me beso detrás de mi oreja derecha, parecía tenso, nervioso, tome su mano y note que estaba sudando.
-¿Estas nervioso?
-Eh… ¿Por qué lo dices?
- Te suda la mano, tu respiración esta agitada…
-Pues…
-Tienes miedo…
-Miedo no… Simplemente no sé si pueda cumplir con sus expectativas, admito que Kiria impone, la manera en que saludo a Alejandro, fue bastante fría… Es una chica, difícil, por lo que pude estudiar, tu la conoces mejor que yo, es tu amiga…
-Lo harás bien, amor, no dudes de ti, además te recuerdo que fue idea de ella… Y…
-Tu quieres esto.
-Gracias por entenderlo… Eres muy bueno conmigo… Y precisamente por eso lo harás bien, ¿Sabes? Eres un buen amante, al menos a mi me dejas bastante satisfecha, me haces feliz en la cama… Asi que confía en esas habilidades tuyas que tienes en la alcoba, quiero que lo que le he presumido a Kiria de ti se quede corto…
-¿Estas tratando de hacerme sentir mejor con ese comentario?
-Si.
-No te esta dando resultado.- le cerré la boca con un beso, pude sentir como trataba de ocultar una sonrisa, momentos después Kiria regresaba con los tres vasos y un recipiente con hielos.
-¡Eh chicos!... No se adelanten…Bebamos un poco primero, ¿Si?... Para romper la tensión.
Estuvimos como cuarenta minutos hablando, intercambiando bromas, recuerdos, anécdotas y poco a poco encaminamos la charla al sexo… Entre mi chico y yo le platicamos como fue mi primera vez, aquella vez en que el me había desflorado con ternura… El contó su primera experiencia y nos tenía al borde del sillón a ambas, ella nos contó la suya, para ella no fue nada agradable… Una noche de copas a los 14 años, con un tipo que no sabía ni ponerse un condón y que le duro muy poco, nos platico de su primera experiencia lésbica con su mejor amiga y allí supe de donde había nacido su gusto por las chicas más que por los chicos: malas experiencias con ellos. Para este entonces, el ambiente se había calentado, Mi chico se revolvía en su sitio, tratando de disimular su erección, cuando el se movía, kiria le seguía con la mirada, divertida, sabía lo que hacía… También me dedicaba sonrisas picaras y de vez en vez se mordía el labio…
-¡Bésala! – Espetó ella mientras se sentaba en posición de flor de loto en el sillón y le daba un sorbo a su bebida.- Anda, vamos a ver quien besa mejor ¿Vale?- El sonrió se giro hacia mi, tomo mi mejilla y me beso, me mordía el labio inferior, succionaba mi lengua, jugueteaba con ella, con una mano me acariciaba la nuca, yo gemia en su boca, sentí en ese momento como mi pantaleta empezaba a mojarse… Solo con un simple beso… Dos minutos después, volvíamos a coger aire, el me miraba divertido y me dio un beso mas en la nariz, cuando volteamos a ver a Kiria ella estaba cubriendo su boca con una mano y su mirada se veía divertida, nos dedico un aplauso y se puso de pie.
(cont. Abajo)