chitiris008
Bovino maduro
- Desde
- 2 Sep 2010
- Tema Autor
que tal amiguitos del corral pues si soy yo molestando de nuevo fijense que ya pasaron 3 meses desde que le comunique que hiba a ser papa y muchos me felicitaron otros asta se burlaron de que ya no hiba a dormir bien bueno pues dejenme decirles que todo a estado de maravilla ya se que voy a tener una hermosa bebesita y que esta muy bien de salud ya tiene 4 meses ahi mas abajo les dejo una pic del ultrasonido que apesar de su corta edad ya esta muy bien formadita, y ya sabiendo que es una nenita pues ya saben comprar ropita para niña y pintar el cuarto de rosita y buscar un nombre bonito para ella aqui me gustaria que me dieran opiniones de bonitos nombres yo en lo personal no kiero un nombra muy choteado ejemplos fernanda , valeria , regina,entre otros bueno almenos por aca entre conosidos hay muchas mujeres con esos nombres fiejense que a mi me gusta mucho el nombre de MORA y kisiera convinarlo con otro tambien me gusta scarlett y melisa tambien angelina, y bueno ya no les kito el tiempo leyendo y pùes porfavor hechenme la mano para buscarle un bonito nombre y si sirve de algo mi apellido es cuevas para que se convine mejor bueno ahi les dejo unas fotitos de mi preciosas nena saludos a todos bye