Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

yo de nuevo el que esta feliz de ser papa y ahora con fotos

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
que tal amiguitos del corral pues si soy yo molestando de nuevo fijense que ya pasaron 3 meses desde que le comunique que hiba a ser papa y muchos me felicitaron otros asta se burlaron de que ya no hiba a dormir bien bueno pues dejenme decirles que todo a estado de maravilla ya se que voy a tener una hermosa bebesita y que esta muy bien de salud ya tiene 4 meses ahi mas abajo les dejo una pic del ultrasonido que apesar de su corta edad ya esta muy bien formadita, y ya sabiendo que es una nenita pues ya saben comprar ropita para niña y pintar el cuarto de rosita y buscar un nombre bonito para ella aqui me gustaria que me dieran opiniones de bonitos nombres yo en lo personal no kiero un nombra muy choteado ejemplos fernanda , valeria , regina,entre otros bueno almenos por aca entre conosidos hay muchas mujeres con esos nombres fiejense que a mi me gusta mucho el nombre de MORA y kisiera convinarlo con otro tambien me gusta scarlett y melisa tambien angelina, y bueno ya no les kito el tiempo leyendo y pùes porfavor hechenme la mano para buscarle un bonito nombre y si sirve de algo mi apellido es cuevas para que se convine mejor bueno ahi les dejo unas fotitos de mi preciosas nena saludos a todos bye

thump_5665426nenita.jpg

orale!!! que chido carnal en horabuena muchisimas felicidades, el entusiasmo se nota a leguas jeje felicidades

Felicidades carnal , yo tambien estoy feliz pues mi bebita ya nacio y esta aqui con nosotros , que dios los bendiga a ti y a tu mujer con esa bebe .
Saludos y un abrazo .

Felicidades, yo soy papá de un bebe de 10 meses, los mejores de mi vida, definitivamente, y nombres bueno creo que aunqe son sugerencias lo mejor es escoger el que a ti y tu esposa les agrade más recomendación, hay muchas páginas con nombres de bebe y su signififcado, otro gran consejo lleva a tu esposa a donde más puedas a comer al cine, al teatro, a conciertos (de preferencia de música clásica) bájate los de baby einstein aqui en ba-k y ponselos a tu bebé, te aseguro que ella los va a escuchar y los va a recordar después ya´cuando la tengas en tus brazos, de mamilas te recomiendo las de AVENT, son bien caras pero te aseguro que valen la pena y ahorra amigo mucho para pañales y leche porque yo de menos unos $1500 cada 15 días contando pediatra cada mes, bueno muchas felicidades de nuevo y que sean muy felices como yo lo soy.
Saludos.

Muchas felicidades a ustedes! Scarlett me gusta, suena con fuerza y carácter. ;) La vida va a cambiar, pero ya verás que para muchas cosas buenas. ^^

muchas gracias hermanitos por sus bendiciones infinitas gracias que esten bien bye

Muchas felicidades mi hermano pues Fernando es un nombre precioso (asi se llama mi beba) y pues a hecharle ganas que veras que te espera una gran alegria....

SKATE OR DIE....

Volver