Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yo dando lata otra vez

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
:starwars: bueno pues aprovechando, que la mi Sra. me permite sentarme un buen rato enfrente del PC. aprovecho para pedir mas ayuda ....... ¿ mas ? pues si así soy de cargadito
:comillas: una persona me trajo una mini torre quemadora que contiene lo siguiente
cerebro Wytron DVD-688
un lector y un par de quemadores .........
¿ cual es el punto ? esta persona quiere quemar DVDs de 8.5 Gigas ... ( pues saca en 4.7 )
intente ponerle unos controladores que tengo --- pero nada mas no puedo .... y es que si mal no recuerdo, las encendía, y presionaba el botón de "mode" luego aparecía set up luego "update" y en ese momento metía el CD de los controladores y asi se podía copiar discos de 8.5

y ahora no me resulta, alguien de Uds. sabea ¿ como meterle los drivers ) a esta maldita cosa ja ja
bueno pues espero que alguien sepa como y a darle
lo mejor para todos
:mota:vivas:mota:

Saludos. No sé cómo se resuelve tu dilema, pero qué bueno que ya estás chambeando.

muchisimas gracias MAGENTA por tus amables palabras y si ahi la llevo, muy lento pues a 30 dias de esta operacion todavia estoy muy limitado y con dolor .... PERO CONTENTO DE ESTAR OTRA VEZ con personas como tu muchas gracias
vivas

si no me equivoco quiere grabar juegos de xbox 360 cierto ?,bueno aparte de actualizar el cerebro wytron tambien tienes que actualizar los quemadores.

Volver