Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yo confieso.....y pregunto... gracias chicas

electrobrawn

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2007
Yo confieso...Tengo rasuradas las bolas, la ingle y el pene así lo mantengo desde hace tiempo porque se (de buenas fuentes) que así lo prefieren la chicas a la hora de dar un buen sexo oral... también por cierto, que en el acto sexual el contacto es mas directo limpio y sensible de esta forma...

Pregunto: ¿Prefieren estar rasuradas en el pubis, si , no y porque? y, ¿les gusta el sexo oral, recibirlo y/o darlo?

y por ultimo y esta como petición personal, ¿Para mejoras propias, ¿Que no debe faltar en un buen sexo oral? (hombre-mujer), yo siempre lo disfruto mucho y creo que soy bueno pero. Siempre me gusta mejorar....

No importa si se tiene vello en el área genital, lo principal es lo disfrutes con la persona que amas, simpre se debe buscar la satisfacción de los dos, no solo de uno, en lo personal me gustan los hombres que no se resuran los testiculos, ademas de que los hombres rasurados paracen pubertos, ese es mi humilde punto de vista.

si es incomodo hacer sexo oral y terminar con bellos en los dientes jejeje es mejor rasuradito y a las chicas siempre les gusta mas unas palabras bonitas que un buen oral o bueno eso digo yo laS DEMAS QUIEN SABE

Oye, gracias eso me inspira para seguir con mis pocos bellos, cortandolos y viendome tan limpio, pero a también jugar mas con las flores y las palabras bonitas que les digo...de por si soy cariñoso. ahora nadie me aguantara.
Gracias hermosa, voy a chismear en tu perfil un poco...jeje

Parece que no me explique bien anita, me gusta ya de por si a mi rasurarme y mantener corto mi vello genital, aunque en pecho, piernas y brazos de por si no tengo, siempre eh nadado y desde chico me acostumbre a andar al pelo corto..jeje. también lo hago por pensar justamente en la comodidad de ella y en lo mucho que me gusta sorprenderla y tenerla comoda. gracias igual. intentare subir una foto a ver que opinan.

la verdad prefiero rasuradiitos,, no m gustan tan velludoss,, pero tampoco qe se vea super gay o algo asii
creo q el oral pueden disfrutarlo ambos si se hace cn cuidado (a las chicas) y se sigue un buen ritmo
y claroo la palabras lindas jamaaaas estan de sobra

A mi me gusta recibirlo pero claro que también me gusta darlo, uno debe de ser equitativo...no crees? y pues mmm...a mi me gustan los hombes velludos, aunque claro tampoco en exceso. Sin embargo hay gustos para todos, ahora que tampoco le hago el feo a los lampiños jeje como dije hay gustos para todos y todas :D

yo como la navidad se da y se recibe jajajaja no ya en serio a mi me gusta mas si están sin nada asi me es mas cómodo y mas higiénico, en pocas palabras me gusta mas un hombre sin tanta selva jajajaja

Volver