Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yahoo mueve la flecha hacia Explorer 8

Zeusinhopc

Bovino de alcurnia
Desde
5 Mar 2009
yahoo-explorer.jpg

yahoo-explorer-8.jpg

Yahoo, tras alcanzar un acuerdo con Microsoft para gestionar las búsquedas de Internet y el sistema de publicidad online, hace muestra de su pobre criterio en cuanto a herramientas de navegación se refiere.

Hace algún tiempo, debía de haber llegado a algún tipo de acuerdo con Mozilla y comenzó a promocionar y recomendar Firefox 3. En todas sus cabeceras, aparecía el mensaje: Yahoo recomienda actualizar al nuevo y más seguro Firefox 3.

Ahora, tras el acuerdo con Microsoft nombrado, el mensaje y la recomendación mueva la flecha hacia el navegador Internet Explorer 8, encontrando en la cabecera un link con el mensaje: Consigue el nuevo y más seguro Internet Explorer 8.

Esta actitud por parte de los grandes de Internet, nos hacen reconsiderar la credibilidad y criterio de aquellos a los que consideramos grandes, ya que si cada vez que lleguen a acuerdos comerciales con distintas empresas van a subir al trono recomendándonos a los usuarios que el mejor de todos es aquel que más ingresos le generen.

Que basura que Yahoo empieze a tomar ese tipo de acciones, eso deja claro que el que manda ahi es Microsoft, que bueno que no navego por esos rumbos

con dinero baila el perro, a mi me gusta mas Opera, lo uso para casi todo (un 99%), pero hay paginas que solo puedo ver bien con el IE, y pues nimodo

La verdad no sé porqué te sorprende, para "los grandes" todo es negocio. los usuarios finales no les importan un carajo, en tanto tengan con qué pagar les lameran las botas por no decir otra cosa.

pos microsoft , no le ked0 de otra k asociarse con yahoo para combatir a google ;)!
por es0 sale es0 ai , kien diria k yahoo y microsoft algun dia estarian junt0s

Volver