Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ya viste Clannad tu opinion aqui!

Lord Vicious

Bovino de alcurnia
Desde
16 Mar 2007
Ps asi como dice el titulo mis estimados compañeros del corral termine de ver Clannad y la neta se me hizo muy bueno me hizo meditar un momento sobre algunos errores que cometi hace algun tiempo...

pero bueno sus opiniones. le gusto no les gusto esta dos dos... etc xD

saludos!

la primera temporada esta chida,, bueno las dos,, lo que pasa es que el after story es casi puro drama,, pero aun asi esta serie es de mis preferidas..

la primera temporada esta chida,, bueno las dos,, lo que pasa es que el after story es casi puro drama,, pero aun asi esta serie es de mis preferidas..

de hecho pienso igual para mi fue negacion total cuando nagisa tubo a ushio y murio me dije no mancheeees como puede morir asi !!! luego fue la etapa de aceptacion y me dije bueno cualquier cosa puede pasar :D... efectivamente paso cualquier cosa... la muerte de ushio :( alli me dije que mamada pinche anime culero... luego en los siguientes capitulos ps ya se habia solucionado todo y no era mas que un sueño ¬ ¬
xD

pero en si estubo genial me hizo recordar algunas cosas que me habian sucedido de niño con mi familia...

gracias por comentar ^^:)

muy buena serie es la mejor serie del genero (os) Harem/Romanse/Comedia/Escolares que he visto las dos temporadas ademas a sido al unica que me ha hecho derramar una lagrima mas de una ves (cha y juere que nunca iba a llorar que puñal) asi que su merito tiene

Yo lo quiero ver he escuchado buenas cosas , aunque por el momento ando falto de tiempo :)

Yo lo quiero ver he escuchado buenas cosas , aunque por el momento ando falto de tiempo :)

yo te la recomiendo la verdad es que la descargue por descargarla ya me la habian mencionado antes pero luego cuando empeze a verla me gusto me hacia reir estaba divertidad pero los momentos dramaticos son intensos... en general esta muy bien ese anime ^^

Volver