Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya ven como el renaut si sirve

bruno perez herrera

Bovino Milenario
Desde
16 May 2008
Hola estimados bakunos, en dias pasados puse un post exponiendo mi inconformidad:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1032260
Y ahora veo con mucho coraje que efectivamente el renaut si sirve y va a beneficiar a todos los acreedores y ratas extorsionadoras del pais porque ahora magicamente ? le llegan las llamadas del juridico al celular de mi esposa aun cuando ellos no lo sabian y ella no se los dio....esta medida nos va a salir muy cara, sobre todo a los deudores de tarjetas, tomando en cuenta que mi esposa no tiene ninguna deuda por algun bien adquirido , solo fue de que quiso dar de baja su tarjeta,ayer consultando a un abogado este le dijo que no tiene porque haber ese tipo de acoso y menos por una deuda que no existe y ella se puso en contacto con la condusef y ya le dieron instrucciones para seguir y terminar con estos atropellos por parte de los bancos...finisimas personas, ayer platicando con un vecino que tiene un adeudo por una tarjeta de credito ,tambien le cayeron a su celular....verdad que el renaut si sirve .....PERO PARA FREGARNOS.

bueno, es que la verdad, si uno debe a tarjeta, es por que uno mismo se avento la deuda, osea tampoco negar la deuda, si compramos a credito y no pagamos, es logico no?

bueno, es que la verdad, si uno debe a tarjeta, es por que uno mismo se avento la deuda, osea tampoco negar la deuda, si compramos a credito y no pagamos, es logico no?

yo apoyo, aunque muchas veces cansa de tanto q te llaman, y muchas veces llaman para cobrarte $100 osea no mams jajaja. dales el avión diles que ya vas a pagar y listo, o diles que ya pagaste q no esten fregando :vientos: o ya si estas hasta la madr.... habla o ve a servicio a clientes de tu proovedora de servicio celular y pide que te bloqueen llamadas entrantes de ese numero xq joden y joden y joden, asi yo le hice y bendita solución., saludos

demandalos por acoso y mira si te dicen que si no pagas te van a meter al bote o a embargar acusalos de extorcion , porque en cierto caso eso es ... te exigen dinero para dejarte de molestar. saludos

estoy totalmente de acuerdo contigo, y todavia no empiezan bien, eso es una cosa, esperate al rato y vemos que mas "truquitos" tienen bajo la manga.

a hora si entrea la frase de tengo miedo
shale ya no sabes ni de quien cuidarte

Me parece que el punto a discutir y tomar en cuenta no es la deuda o no deuda de las personas, sino que el punto es que posiblemente y lo pongo en negritas por que no hay una seguridad plena, se está haciendo mal uso de la base de datos del RENAUT, ya que esta persona no había proporcionado su número a ninguna entidad financiera, y después de dar sus datos al RENAUT le empiezan a caer llamadas... esto es sólo el principio, espero que no caiga en malas manos esa base de datos (estar en manos del gobierno ya es malas manos)....

ps segun iban a castigar si se difundia la informacion jejejej shale por k nos toco vivir aca

y ahora ni como decir , y ahora quien podra defenderme....?
bueno nada en 1era instancia es perfecto esperemos que caigan algunos casos donde sirva para lo que se realizo , si es que realmente funciona ya deberia haber resultados , pero pues no hay que desesperarse y demosle una oportunidad , ya que hasta el momento ni han cortado lineas por no darlo de alta ni hay algo que diga que los datos que dieron son reales...

saludos

pues si en el caso de tu esposa no hay ningun adeudo pues llama a la conducef y en el caso de tu vecino pues el tiene obligacion de pagar y ademas puede lelgar a un areglo para que unicamente page el adeudo sin intereses

El caso no es el adeudo o no adeudo de la persona, si no que se supone que esa información iba a ser solamenta para casos de secuestro y extorsión, y que solo las autoridades deberían utilizarla en caso de ser necesario, por ende, se le esta dando un uso distinto para la que fue proporcionada. Si de por si el pueblo mexicano tuvo sus dudas en proporcionar su información por que no estaban convencidos de la protección de sus datos, con esto se demuestra que la seguridad que el gobierno pretendía ofrecer no existe.

Saludos!

Creo que no le han entendido al compañero...

En lo que denoto en azul, el compañero hace referencia a que ahora por "culpa" del renaut. Van a tener mucha "cola" los deudores de tarjetas. Sin embargo; él dice que su esposa no tiene en este momento alguna deuda pendiente.
Entonces creo que debe de ser un mal entendido, y tienen que arreglarlo directamente con el banco, si en realidad son ellos los que están llamando a tú esposa. Porque hay casos que se dicen ser del jurídico y en realidad son unos abogadillos de quinta que solo quieren sembrar miedo y estafar gente a base de amenazas.
Vientos , tu contestaste por mi y ademas entendiste perfectamente mi post.
saludos.
Me parece que el punto a discutir y tomar en cuenta no es la deuda o no deuda de las personas, sino que el punto es que posiblemente y lo pongo en negritas por que no hay una seguridad plena, se está haciendo mal uso de la base de datos del RENAUT, ya que esta persona no había proporcionado su número a ninguna entidad financiera, y después de dar sus datos al RENAUT le empiezan a caer llamadas... esto es sólo el principio, espero que no caiga en malas manos esa base de datos (estar en manos del gobierno ya es malas manos)....
A eso me referia en el post que puse,el unico beneficio es que todo el uso es en contra de nosotros los usuarios de las telefonicas, saludos.
pues si en el caso de tu esposa no hay ningun adeudo pues llama a la conducef y en el caso de tu vecino pues el tiene obligacion de pagar y ademas puede lelgar a un areglo para que unicamente page el adeudo sin intereses
Efectivamente ya hablamos a la condusef y el lunes a primera hora vamos al banco a pedir una constancia de pago que nos solicito la conducef, saludos.
El caso no es el adeudo o no adeudo de la persona, si no que se supone que esa información iba a ser solamenta para casos de secuestro y extorsión, y que solo las autoridades deberían utilizarla en caso de ser necesario, por ende, se le esta dando un uso distinto para la que fue proporcionada. Si de por si el pueblo mexicano tuvo sus dudas en proporcionar su información por que no estaban convencidos de la protección de sus datos, con esto se demuestra que la seguridad que el gobierno pretendía ofrecer no existe.
Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto solo beneficia a los malos.

A todos los compañeros bakunos que atendieron a mi post muchas gracias por sus palabras, saludos a todos y cuidense del renault.

creo que eso del renault no va a servir de nada es igual que con el famoso chip para los carros mucha propaganda y al final nunca funciono pero pues es un tramite que tenemos que hacer aunque ningun tramite nos guste

Si claro el problema es el mal uso de la base de datos...pero bueno si en realidad hay una deuda no creo que sea "tan malo" si debes pagas...Quieras o no, sea o no el problema...es vital importancia hacernos responsables de nuestras acciones. Ahora por lo de tu esposa puedes demandar, y si que mal que usen la base de datos para eso y quien sabe que porquerias mas.

Si claro el problema es el mal uso de la base de datos...pero bueno si en realidad hay una deuda no creo que sea "tan malo" si debes pagas...Quieras o no, sea o no el problema...es vital importancia hacernos responsables de nuestras acciones. Ahora por lo de tu esposa puedes demandar, y si que mal que usen la base de datos para eso y quien sabe que porquerias mas.

La cosa es que hay ocasiones en que los bancos te estan chingue y chingue, eso sin importar que ya hayas pagado una "mensualidad" de tu deuda, pon que pagas hoy y para el martes o miercoles ahi te estan hablando que tienes que pagar o te mandan llamadas de publicidad o mierda y media, cuando no deberia ser asi.

Hola estimados bakunos, en dias pasados puse un post exponiendo mi inconformidad:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1032260
Y ahora veo con mucho coraje que efectivamente el renaut si sirve y va a beneficiar a todos los acreedores y ratas extorsionadoras del pais porque ahora magicamente ? le llegan las llamadas del juridico al celular de mi esposa aun cuando ellos no lo sabian y ella no se los dio....esta medida nos va a salir muy cara, sobre todo a los deudores de tarjetas, tomando en cuenta que mi esposa no tiene ninguna deuda por algun bien adquirido , solo fue de que quiso dar de baja su tarjeta,ayer consultando a un abogado este le dijo que no tiene porque haber ese tipo de acoso y menos por una deuda que no existe y ella se puso en contacto con la condusef y ya le dieron instrucciones para seguir y terminar con estos atropellos por parte de los bancos...finisimas personas, ayer platicando con un vecino que tiene un adeudo por una tarjeta de credito ,tambien le cayeron a su celular....verdad que el renaut si sirve .....PERO PARA FREGARNOS.

es verdad otra mas del dictador fecal para fregar a los mexicanos

pss muy fregon para andar pidiendo credito pos portate como gente decente y paga o que ¿quieres que la cumunidad haga una ba-kita para que pagues?

Es como todo en este pais, siempre dicen que las cosas deben funcionar de una manera pero quien sabe porque nada es lo que debe ser, este adeudado o no el chiste es que el RENAUT solo era para uso exclusivo de la justicia no para bancos, o compañias en general ya sea para promos y demas, ya era bastante con la linea fija ahora tambien a joder con el celular, lo peor es que es una ley que nos tenemos que aguantar porque al mayor delincuente del pais se le ocurrio que valga la redundancia nada de lo que disque quiere hacer funciona. Salu2

le estan hechando la culpa al renaut sin saber si fue o no fue, por que no decir que fueron las telefonicas las que pasaron la informacion y eso desde su propia base de datos la que hacen cuando compras la linea. los numeros de telefono los damos en muchas partes y no sabemos en manos de quien van a parar. a poco cuando contrato la tarjeta no dio el telefono? a mi me viven hablando de parte del banco para asuntos de la tarjeta desde mucho antes de que estuviera el renaut.

pss muy fregon para andar pidiendo credito pos portate como gente decente y paga o que ¿quieres que la cumunidad haga una ba-kita para que pagues?
Hermano creo que deberias de leer BIEN Y MUNICIOSAMENTE mi post,no debo nada solo di de baja mi tarjeta sin ningun adeudo y el banco me pido pagar 200 pesos por liberarla, ok...no te mal informes...a veces pasa que no entendemos los post que leemos, a mi me ha pasado alguna ocasion.
le estan hechando la culpa al renaut sin saber si fue o no fue, por que no decir que fueron las telefonicas las que pasaron la informacion y eso desde su propia base de datos la que hacen cuando compras la linea. los numeros de telefono los damos en muchas partes y no sabemos en manos de quien van a parar. a poco cuando contrato la tarjeta no dio el telefono? a mi me viven hablando de parte del banco para asuntos de la tarjeta desde mucho antes de que estuviera el renaut.
Eso es lo mismo las telefonicas le dieron la informacion al renaut y en el post aclaro que magicamente tuvieron acceso a su numero de celular aun cuando no lo sabian.

Por otro lado hoy lunes fuimos al banco y pedimos la carta que nos solicito la condusef para dar pie a la demanda y en el banco el gerente muy amablemente accedio a dar la carta responsiva donde indicaba que ya se habia hecho el pago y nos dijo que eso sucede porque no actualizan los datos y " nos dijo que no era necesario ir a la condusef" que raro no? que automaticamente dejarian de estar fregando, pero por si las moscas lo vamos a llevar a la condusef.... yo creo que es lo mejor para parar esa serie de atropellos o no?.
Por otro lado el domingo mi esposa jugando con el telefono de mi hija bloqueo su telefono y fuimos a las oficinas de telcel y nos pidieron que tenia que ir el titular y como mi hija ( de 11 años va en la primaria)estaba en clases, no pudo ir, mi pregunta es tiene que dar sus datos aun siendo menor de edad? o podemos pasar como tutor alguno de sus padres?...ademas nos dijeron que si no se desbloqueaba su telefono, no solo perdia su numero sino tambien su celular ; nos dijeron que una de las causas del renaut era que si nos robaban nuestro telefono con solo reportarlo ,este quedaba inutilizado automaticamente y ya no servia, osea que ya no va a ser negocio robar telefonos....me parecio muy fantasiosa la idea pero sera cierto?
Uds que opinan. Saludos.

Volver