Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya sufrí, pido ayuda.

James Cole

Bovino de alcurnia
Desde
2 Ene 2010
No he podido configurar una cuenta outlook, por lo cual no me puedo contactar con ustedes de esa manera.
He olvidado mi contraseña y solicito ayuda para recuperarla o cambiarla. Agradezco Señores.

y por que utilizas el outlook???

creo que por cualquier correo te puedes contactar... creo yo ^^

una cuenta de 1370 mensajes me da a entender que ya la recuperaste, ¿ o cual es el problema ?

una cuenta de 1370 mensajes me da a entender que ya la recuperaste, ¿ o cual es el problema ?

No se refiere a la cuenta de ba-k si no a la de su correo electrónico que lo quiere usar en el outlook y no sabe su contraseña.

Tienes que hablar con tu proveedor de correo electronico para que te resteen la contraseña

porque suena sospechoso no entendi esplica mas detalladamente tu sospecha

creo que por su redacción... es la de outlook o la de ba-k ademas aqui que tiene que preguntar pues con su proveedor o un mod... pero en fin...

Sugerencia.

Se supone que al crear tu correo pones un correo alternativo en el cual recibirás tu contra en caso de olvidara no veo porque sufres si puedes pedirla y caso cerrado jajaja suerte.

Volver