Duspatalin Forte
Bovino adolescente
- Desde
- 28 Feb 2018
- Tema Autor
Hola extraños del foro.
Ya no se ni cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que entré al foro pero me di un espacio para contarles mi historia de vida.
Soy tan egocentrista que siento, les puedo servir de ejemplo a muchos.
Como algunos recordaran, me casé por allá de 2012. No fue algo tipico que haya durado años de novio y esas madres, a mi esposa la conocí a los pocos dias de terminar un noviazgo intenso de meses. Salimos, dos veces, hicimos click, no dejabamos de vernos y al mes le propuse matrimonio, ella aceptó y nos casamos a los 6 meses.
Pasaron casi 5 años y decidimos tener familia. Dos intentos y pegó el asunto.
Y hoy mi nene ya tiene 1 año y medio.
Y no saben lo demandante que es tener un chamaco...
Si tienen alguna duda pregunta o comentario, sin pena que yo los leo y les comento.
saludos
Ya no se ni cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que entré al foro pero me di un espacio para contarles mi historia de vida.
Soy tan egocentrista que siento, les puedo servir de ejemplo a muchos.
Como algunos recordaran, me casé por allá de 2012. No fue algo tipico que haya durado años de novio y esas madres, a mi esposa la conocí a los pocos dias de terminar un noviazgo intenso de meses. Salimos, dos veces, hicimos click, no dejabamos de vernos y al mes le propuse matrimonio, ella aceptó y nos casamos a los 6 meses.
Pasaron casi 5 años y decidimos tener familia. Dos intentos y pegó el asunto.
Y hoy mi nene ya tiene 1 año y medio.
Y no saben lo demandante que es tener un chamaco...
Si tienen alguna duda pregunta o comentario, sin pena que yo los leo y les comento.
saludos