Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya que no nos dejaron hacer un foro exclusivo de chiks en proceso un blog

xiquita_tulip

Bovino adolescente
Desde
13 Sep 2009
Hola a todas mis hemoxas becerritas
recuerdan que un dia plantee q c hiciera un foro solo de chikas,
y q fuImos muxas las q estubimos de acuerdo en que SOLO PARA BECERRITAS estubiec en la seccion de No Apto Para Becerros, ya que pues se presta q a las q los hombre publican en nustra seccion temas del tipo CHIKS QUE TAL MI PAKETEgulp! y esas cosas de mal gusto para lagunas y ps fuymos cruel mente bateadas!!!!
weno decidi hacer un blog solo de chikas
en dond les dare unos cuantos consejitos de make up productos q nos ayudan con nuestra belleza, ejercicios, y cositas haci q a las chiks nos encanta y q por cuestiones de mayoria aqui no pudimos hacer....
espero q les guste lo visiten y pues sugieran temas para hacer esto del gusto de muxas!!!!:aplausos:
LISTISIMO EL BLOGG hoy el tema fue PINTA TUS LABIOS colores de temporada para el lapiz labial

http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

ESPERO DE CORAZON QUE BA-K NO C MOLESTE POR EST TEMA Y POR PROMOVER OTRA PAG. PERO NO ES NADA EN CONTRA DE ESTE FORO MARAVILLOSO...
SOLO Q SI ESPERO RECONCIDEREN EL TEMA DEL SUBFORO SOLO PARA NOSOTRAS...
y ps creo q a los becerritos, bobinos y todos los del genero masculino no les llama la atencion el q nosotras estemos posteando temas como: la forma mas facil de depilarc o haci....
pero = cheknlo UN KISS A BA-K muak!!!:besito:
PLEAS NO M SAKN DEL FORO POR ESTO...

Amiga creo que esto es spam, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si tienes razón, recuerdo muy bien tu post y no dijeron ni hicieron nada por nosotras :quemanchado: muchas gracias y felicidades por tu blog, al rato paso por ahi y lo agrego a favoritos por que ahorita no estoy en mi casita :chin!:

Un abrazo, gracias y mucha suerte!

Yo estoy totalmente de acuerdo con mi compañerita Apherion... Ojala y Don Ba-k no lo tome a mal :(... pero es muuuuuy buena tu idea:vientos: yo tambien te felicito y hechale muchas ganas...
Mis mejores vibras... Gracias y de volada checo el blog...
See you!

Pues ante la situacion..Me parece que este pequeñito spam, es valido jiji!
Voy a checar el blog.
Muchas gracias Xiquita_Tulip:vientos:

Volver