Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no volvera la verdadera lucha libre?

mggczac

Bovino adolescente
Desde
27 Ago 2010
que desilución me lleve al ver que el virus del circo luchístico se ha apoderado de la última empresa con "buena lucha" el CMLL, se ha convertido en todo una vil payasada, acaso seré el único en este país que gusta de la lucha libre a la vieja escuela?

Lástima creo que tendré que cambiar de deporte favorito...

Sólo los buenos recuerdos quedan... me quedo con mis videos de las luchas en el toreo de 4 caminos de Canek, de las luchas del perro Aguayo, de los Villanos, Psicodelico, Solitarios, Dos caras, Lizmark Sr., Fishman, etc.

:comillas: Lucha libre...WWE, AAA, TNA, CMLL... les dedico esto...:cucu:

Me despido igual de este foro...:comillas:

Seeeee pero pues ya vez aun hay gente que piensa que la lucha libre en mexico digase cmll, aaa y otras mas.. son la mejor lucha libre del mundo... cosa que a mi humilde percepcion. eso termino hace como 8 años.. poquito mas poquito menos...

pero bueno preparate para recibir comentarios mala leche o negativos si no es que agreciones de 2, 3 fanboys de la lucha mexicana..( siii porque tambien los hay..)

A que viejos recuerdos esos que tu mencionas....

y de la wwe.. Mejor Ni opino ya se a debatido demaciado en la porqueria en que se a convertido...:chavo:

que desilución me lleve al ver que el virus del circo luchístico se ha apoderado de la última empresa con "buena lucha" el CMLL, se ha convertido en todo una vil payasada, acaso seré el único en este país que gusta de la lucha libre a la vieja escuela?

Lástima creo que tendré que cambiar de deporte favorito...

Sólo los buenos recuerdos quedan... me quedo con mis videos de las luchas en el toreo de 4 caminos de Canek, de las luchas del perro Aguayo, de los Villanos, Psicodelico, Solitarios, Dos caras, Lizmark Sr., Fishman, etc.

:comillas: Lucha libre...WWE, AAA, TNA, CMLL... les dedico esto...:cucu:

Me despido igual de este foro...:comillas:

apenas te vas dando cuenta de tu desilucion? :mota: eso ya se sabia desde hace 10 años o mass.

Te despides del foro? mejor por que no trasformas tu desilucion en lo contrario, y abres un hilo rememorando a tus mejores luchadores del pasado? compartiendo anectodas, llaves, lo que gustes.....ojala te quedes

y si no que te vaya bien :vientos:

Me acuerdo cuanto tenia como 3 o 4 años y abuelo me llevaba al Gimnasio Municipal a ver las luchas, con el Super Muñeco, el Super Ratón, el Perro Aguayo, los Villanos, Blue Panther (Mi ídolo en aquellos tiempos) y muchos gladiadores que hacian una lucha dinàmica, con llaves y contrallaves, tenia show, porque es parte de la lucha libre, pero era una lucha de estrategia y mucha técnica, no como hoy que solo hablan y hablan y no luchan u.u

Pues yo creo que aun se pueden ver luchas con llaveo y contrallaveo en especial en las arenas pequeñas ya que la mayoria delos luchadores noveles aun traen algo dela lucha olimpica, aunque cuando estos carecen de fisico se van por lo mas facil que es la lucha aerea, respecto a retirarte del foro yo creo que debemos pugnar porque regrese la verdadera lucha libre, tanto en los foros como en las arenas de lucha libre y no emprender la retirada

solo les dire algo a tod@s los que dicen eso, ponganse una mascara y vallanse a romper la madre con cualquiera de la WWE o AAA o CMLL

xD

Mis niños, las buenas peleas eran las de la india maria enmascarada yo creo fueron las ultimas, ya los buenos luchadores se murieron, no duden que un dia aparesca la L.A PARK contra la PARKA a decir "yo soy tu padre"

Saludos people

no duden que un dia aparesca la L.A PARK contra la PARKA a decir "yo soy tu padre"
jojo mi hermano lo dijiste ya tarde eso ya paso hace como 3 o 4 meses jojo y si la verdad yo solo lo veo por fanatismo pero ya no es lo mismo donde andan los hijos de las verdaderas leyendas santo, blue demon, perro aguayo, por mencionar algunos

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​

YO PIENSO QUE EN PARTE, SI EN EL CMLL SE ESTA DANDO ESTO ES POR CULPA DE LA MISMA AFICION, POR QUE EN ESTE AÑO HAN HABIDO BUENAS LUCHAS A RAS DE LONA, Y LA AFICION LO UNICO QUE HACE ES ABUCHEARLA Y DECIR QUE ES ABURRIDA.
TIENE RAZON LO QUE DICE EL COMPAÑERO EN VEZ DE RETIRARNOS O BUSCAR OTRO DEPORTE LO QUE DEBEMOS DE HACER ES MOSTRARLE Y ENSEÑARLE A LA NUEVA GENERACION DE AFICIONADOS AL COSTALAZO, LOS NOMBRE Y GRANDES LUCHAS DE ANTAÑO Y SOBRE LA LUCHA DE A RAS DE LONA.
EN MI OPINION PIENSO QUE LA LLEGADA DE LATIN LOVER AL CMLL, ES PARA LLAMAR MAS LA ATENCION DEL PUBLICO FEMENIL, ADEMAS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL BAILARIN LUCHA EN LA CATEDRAL, ANTES DE IRSE A LA TRIPLE A, HABIA TENIDO UNA BREVE PARTICIPACION AHI.
PERO COMO DIGO SOLO EL PUBLICO DIRA O NO SI LATIN PEGA O NO PEGA, RECUERDEN QUE HA VARIOS QUE HAN IDO A PROBAR SUERTE LES PASO LO MISMO QUE NO PEGARON Y SE FUERON EJEMPLOS COMO ELECTROSHOCK, GROND XXX (EL PRIMER GRONDA) Y VARIOS MAS..
SALUDOS COMPAÑERO Y SI TE RETIRAS DE ACA LA DESICION ES TUYA PERO PODRIAS MOSTRARLE A LAS NUEVAS GENERACIONES LA VERDADERA ESENCIA DEL CATCH

desde hace años en el CMLL ya no habia la "verdadera lucha libre" y no se ha ido ahi sigue si vas a la a rena Lopez Mateoz puedes ver a Rocky Santana o Negro Navarro por mencionar algunos

mi estimado amigo, muchos opinamos similar a ti, a mi me toco mi niñez en la epoca de los 90s y ahi vaya que todavia habia luchadores buenos, de verdad uno disfrutaba ver a Emilio Charles, Pierroth, entre otros personajes que ahorita no se me vienen a la mente.

Hoy con la inclusion de Latin Lover al CMLL Lo de "seria y estable" si ya estaba quedando en el pasado, acaban de enterrarlo y escupirle. como dice MMX no es necesario que te vayas, mejor con buenos aportes hagamos crecer el foro

nimodos mis hermanos es lo que a la gente le esta gustando por eso mejor para ver una buena lucha a raz de lona me voy a alas luchas amateur se ponen buenas y la mayoria ni cobran hagan la prueba y veran saludos

pues que mala onda que se piense de esta forma todos sabes que en los grandes resintos de la lucha libre no hay buena lucha pero la lucha libre mexicana sigue siendo la mejor es obvio que en la mexico mistico no se va a rifar tiene que durarles su minita de oro yo te invito a ver buena lucha libre la lucha que si lucha la lucha de los independientes en la arena adolfo lopez mateos a degustar un encuentro entre el maestro negro navarro vs black terry o solar angelico hasta los traumas son muy buenos en llaveo y contra llaveo el problema es que no queremos buscar alternativas en la arenas pequeñas como la naucalpan hay muy buenos maestros que dan luchas buenisimas no las veas por la tele por que las verdaderas luchas no pasan por la tele

Volver