Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no se que pasa

Alanvncv

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2010
Hola a todos, bueno sin andar con rodeos quisiera saber su opinión acerca de lo siguiente:

Hace rato mientras caminaba tuve un pensamiento que tal vez ya lo había tenido pero hasta ahora me impacto verlo desde este punto de vista: no se si en verdad quiero como novia a una chica (que tiene novio) puesto que desde que entre a la uni me ha gustado, y se dio la oportunidad de que los intintos primarios se liberaran (más bien en repetidas ocasiones), un día hablamos y le dejé en claro que yo la quería para algo serio, y por su parte también, pero yo nunca vi la oportunidad que según ella me dijo, fueron varias; en fin, nos seguimos llevando bien, obviamente ya no como antes pero dentro de lo que cabe, bien. Si, nos distanciamos para evitar que se volvieran a repetir esas cosas que liberaron los sentimientos, pero nuevamente parece que estoy sintiendo lo mismo, no dudo que ella también, pero ya no me interesa (eso creo) saber.
Por otra parte, he pensado que sólo la quiero para provocarle a su novio el mismo dolor que yo alguna vez sufrí por la separación de mis padres (lo cual fue hace años). Todos los que me conocen saben o dicen que soy una buena persona (no me conozco o no me quiero conocer lo suficiente como para reconocerlo), caballero con las mujeres, buen amigo, respetuoso y por mi parte yo pienso que estoy tratando de ser cada vez mejor persona, aunque soy un tanto insensible y por ratos no me importa nadie, absolutamente nadie, pero a fin de cuentas los demás y yo creemos que soy una buena persona.

Se que es un rollote, pero espero en verdad que me puedan aconsejar. No se si debería seguir intentándolo con ella pero esta vez definitivo, buscar a otras chicas (que hasta el momento no he encontrado a nadie que realmente me llame la atención), o de plano ir al psicólogo, puesto que no creo que esto sea normal, desde mi punto de vista.

Caramba que les pasa a estos muchachos de ahora, cada dia mas afeminados. Divierte cabron, dejate todos esos rollitos sentimentales chaqueteros, conoce muchas viejas ahora es tiempo de coger y embriagarse carajo deja de pensar en sentimientos mejor enamorate de tu carrera ponte chingon no vallas a sacar malas notas que tus papas te pueden castigar jajaja eso deberia preocuparte mas.
Saludos

he pensado que sólo la quiero para provocarle a su novio el mismo dolor que yo alguna vez sufrí por la separación de mis padres (lo cual fue hace años).

:chommy: Tu solo te contestaste carnal... talvez por eso lo haces.

pero para que hacer eso no tiene caso.. mejor disfruta tu juventud juega fut, y buscate a una chava no para desquitar tus resentimientos...!!!

se feliz. :)

aunque soy un tanto insensible y por ratos no me importa nadie, absolutamente nadie,
No se si debería seguir intentándolo con ella pero esta vez definitivo, buscar a otras chicas (que hasta el momento no he encontrado a nadie que realmente me llame la atención), o de plano ir al psicólogo, puesto que no creo que esto sea normal, desde mi punto de vista.

Bueno, creo coincido en algunos puntos.. a mí también me sucede, es difícil encontrar una chica ideal..

Haz pensado que el problema de este pensamiento (buscar otro punto de vista), sea el problema?
Te la complicas men! simplemente hazlo y si no resulta vuelve intentarlo... para qué pensarle tanto si al final te vas a volver a acostar con ella???
si tiene novio, nimodo. una mujer siempre está disponible hasta que se demuestre lo contrario (yo y mis frases)--

Recomendación--- No lo pienses tanto y haz lo que creas que te hará feliz, no la mejor opción.

Esta, amigos mios, es una de las principales causas de tanto maldito divorcio, en nuestros tiempos.

Resukta que los chamacos estan tan ocupados idealizando personas que a la primer metida de verga se andan juntando y lógico, cuando ya crecen y se dan cuenta del sin numero de culitos que les rodea, se divorcian, pero no lo hacen por andar de infieles, no, lo hacen porque se "enamoran" con una mirada.

Mi recomendacion:

Dejate de mariconadas, buscate un culo con quien desfogarte y luego otro y otro, despues el amor llegara solito.

Saludos

Parece ser que está de moda el complicarse la existencia.

La chica tiene novio, es todo. ¿Que haces ahi? ¿Venganza por la separacion de tus padres? No le veo sentido a querer hacerle daño a terceros que no tienen la culpa. Si quieres agarrarla contra alguien, madreate a quien provocó que tus padres ya no esten juntos, asi de facil.

Si la chica tiene novio y te da entrada, eso es motivo para que ni lo intentes. No creas que por eso ya eres mas fregon que el novio, al contrario, solo estas ahi para complementar algo que le falta con el. Solo eres el 5% del 95% que el novio representa. Si se la bajas a el y la haces tu novia, llegará el momento en que ella se sentirá mas vacia que antes por que a ti te faltará ese 95% que completar y es cuando el otro en calidad de exnovio, tendrá oportunidad de follarsela hasta por las orejas cuando se le antoje.

¿Ya mencioné que ella tiene novio? ¿Si?, pues ahi te voy otra vez. Segun los verbos que te avienta, tu le interesas y te ha dado oportunidades que no has tomado ó no has captado. Pero si te pones a analizar, mantiene la relacion con el novio. Si no lo deja por iniciativa propia, mucho menos lo hará por ti. O mas bien, primero quiere asegurar el reemplazo antes de dejar al anterior. ¿Te gusta la posicion de suplente? Te recomiendo ser oficial ó nada.

Ahora, supon que por gracia del señor logras hacerla tu novia. Todo será bonito al principio, gozarás la dicha de haber triunfado y andarás como pavorreal bien esponjadote pero ese gusto te durará maximo un mes hasta que pongas los pies en la tierra y empieces a intrigarte de que asi como te estuvo dando entrada teniendo novio, lo ha de estar haciendo con otro a tus espaldas y la historia se repetirá de nuevo.

No te recomiendo para nada estar en una situacion que no puedes controlar, terminarás muy mal. La venganza como objetivo, es una real tonteria y no te saldré con la jalada de "la venganza no es buena, mata el alma y la envenena"... Pero si quieres vengarte, hazlo contra los verdaderos responsables. No hay satisfaccion en causarle sufrimiento a gente inocente y preparate para ser considerado peor que la mierda si lo haces.

Yo creo que no debes intentar nada con nadie por el momento, traes un revoltijo en tu cabeza y todo lo que hagas te saldrá mal. Primero despejate, trabaja en tu personalidad y estabiliza tus emociones. Igual, cuida de andar de metiche en relaciones ajenas y aprende a ver que si una chica comprometida te da entrada, es por que no vale la pena y es una infiel en potencia. Cuando una mujer deja a un novio por algun cabron, no significa que ese cabron sea mejor. La mujer busca algo diferente, no mejores y por eso tiende a cagarla, dejar a chicos buenos y agarrar peores.

AMÉN!!

Lo dice un buen dicho MEN

Lo que no hiciste de joven ya de viejo te ves ridiculo....

Por eso hay que hacer todo

Lo que no entiendo....

si dices que eres buena persona.....

porque te metes con la vieja de otro.....

y... te metes con ella solo para molestarlo....

Saben que ni me pregunten, tengo tan confundido los conceptos y terminos.. si me pregnutaran ami que pienso de ti diria que eres un hijo de put@... pero eso segun yo.. asi que nose...

No tengo una respuesta oficlal..... next

Hahahah gracias por sus mentadas de madre, burlas y todo el desmadre, también gracias al que subió una respuesta seria y de ayuda. Lo digo de verdad, esto ha sido como un buen fregadazo antes de romperme la madre hahaha. Muchas gracias! Y no, no soy gay, afeminado ni nada por el estilo, y por otra parte....pensaba dejar esos desmadres de meterme con cualquiera pero como veo....sólo se vive una vez!

Hahahah gracias por sus mentadas de madre, burlas y todo el desmadre, también gracias al que subió una respuesta seria y de ayuda. Lo digo de verdad, esto ha sido como un buen fregadazo antes de romperme la madre hahaha. Muchas gracias! Y no, no soy gay, afeminado ni nada por el estilo, y por otra parte....pensaba dejar esos desmadres de meterme con cualquiera pero como veo....sólo se vive una vez!

A ver, tampoco,m te confundas, Vivir; no significa meterte con una y con otra. Vivir es toda una experiencia que tieen como finalidad ser feliz, si tu felicidad está en buscar piedras verdes bajo el oceano, pues adelante, no todos sentimos lo mismo.

Pero aquí la mayoría detecto que estas incomodo ante los recientes acontecimientos, por eso el clamor popular es Cogetela.

En pocas palabras, define tus ideales y se fiel a ti mismo.

Saludos

No te pela otra mujer?
Venga, me he metido con novias, y hasta casadas, pero por el placer carnal... y qué he aprendido? Lo que ocurre es lo mismo: Si se la hacen a su actual pareja, crees que a ti no? Por eso jamás me lanzo a algo serio con este tipo de mujeres, no son mas que un placer carnal, aunque suene ojete.

Ahora, no te justifiques con que eres buena persona, solo quieres alguien con quien mover los frijoles y divertirte, sigue así y te la van a reventar en algún momento (yo le bajé a esa actitud por temor a esto), o te rompan el corazón o algo que no te agrade... capaz que hasta te la aplica la vida de misma forma, o qué sé yo, el punto es: Busca en otro lado, mujeres, hay en todos lados, no te compliques la existencia.

Yo solo te digo que leas y releas de nuevo los comentarios del Sr. Porfirio, Mr. Nothing y de Kareem Abdul Jabbar. Y sobre todo que entiendas que esa zorra es SOLO PARA COJER, así de simple. Ahora que si te quieres complicar la vida, pues siguela IDEALIZANDO...

No te pela otra mujer?
Venga, me he metido con novias, y hasta casadas, pero por el placer carnal... y qué he aprendido? Lo que ocurre es lo mismo: Si se la hacen a su actual pareja, crees que a ti no? Por eso jamás me lanzo a algo serio con este tipo de mujeres, no son mas que un placer carnal, aunque suene ojete.

Ahora, no te justifiques con que eres buena persona, solo quieres alguien con quien mover los frijoles y divertirte, sigue así y te la van a reventar en algún momento (yo le bajé a esa actitud por temor a esto), o te rompan el corazón o algo que no te agrade... capaz que hasta te la aplica la vida de misma forma, o qué sé yo, el punto es: Busca en otro lado, mujeres, hay en todos lados, no te compliques la existencia.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTE MASTER EN ESTE POST.

Volver