Mr. Kenzo
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Sep 2009
- Tema Autor
Buenas bakunos,como dice el titulo ya no se que hacer con mi novia,lo que pasa es que hace dias le marqué a su cel y estaba ocupado, y así insitia y duro masomenos la llamada aprox 8 min, me puse celoso y desconfiado luego ya le pregunte con quien hablaba y me dijo que con un amigo, al dia siguiente le pedi que me mostrara el numero de su amigo que le habia marcado y resulta que había eliminado el registro de la llamada me puse roñoso me sentí muy mal, después me hizo entender que si era su amigo y que nada que ver, ya que mi novia iba con 2 amigas mas y que las 3 iban platicando con el, ya que una de ellas quiere con ese tipo..
Ayer que la fui a ver a su casa, yo estaba en el carro esperando a que saliera, cuando llega un tipo a su casa caminando y se me quedaba viendo de re ojo al ir pasando, después se fue caminando por la banqueta y se para en mero enfrente volteando para su casa y saca su celular, como si le estuviera marcando a que saliera eso me hace sentir mal, y muy desconfiado, yo asi soy..
Le dije que la habían venido a buscar y me dijo que no sabia quien era, que no tenia ni idea, se quedó sorprendida, que no lo podía creer.. después ya saben me enoje, me puse celoso, roñoso, pienso que me esta cuernenado..
Despues me decía que si estaba enojado, yo realmente me puse cortante, y me dijo que ella no me decia nada a mi de mis cosas con otras amigas o así, después me pregunto que si la quería, le dije que no pero como en broma.. ¿porque me pregunto que si la queria? acaso es desconfianza..? Despues le dij que hoy nos ivamos a ver para platicar ya bien
no se que pasa.., apenas tenemos 10 dias de novios, edad 22 años.
que debería hacer, no soy de mucha experiencia en eso, no soy muy noviero...
Pd: con cualquier persona yo soy muy desconfiado....
Ayer que la fui a ver a su casa, yo estaba en el carro esperando a que saliera, cuando llega un tipo a su casa caminando y se me quedaba viendo de re ojo al ir pasando, después se fue caminando por la banqueta y se para en mero enfrente volteando para su casa y saca su celular, como si le estuviera marcando a que saliera eso me hace sentir mal, y muy desconfiado, yo asi soy..
Le dije que la habían venido a buscar y me dijo que no sabia quien era, que no tenia ni idea, se quedó sorprendida, que no lo podía creer.. después ya saben me enoje, me puse celoso, roñoso, pienso que me esta cuernenado..
Despues me decía que si estaba enojado, yo realmente me puse cortante, y me dijo que ella no me decia nada a mi de mis cosas con otras amigas o así, después me pregunto que si la quería, le dije que no pero como en broma.. ¿porque me pregunto que si la queria? acaso es desconfianza..? Despues le dij que hoy nos ivamos a ver para platicar ya bien
no se que pasa.., apenas tenemos 10 dias de novios, edad 22 años.
que debería hacer, no soy de mucha experiencia en eso, no soy muy noviero...
Pd: con cualquier persona yo soy muy desconfiado....