juliandance
Becerro
- Desde
- 20 Ago 2014
- Tema Autor
Necesito de sus consejos la verdad es que soy una persona muy apasionada, la verdad cuando estoy a solas con mi novia me siento muy atraido por ella sexualmente y ella tambien por mi, pero sentia mas su atraccion.Cuando empezabamos, le gustaba que la tocara, que la besara muy apasionadamente y teniamos charlas profundas sobre el sexo y esas cosas, aun no hemos llegado a tener relaciones, solo a 3ra base. Y pues la verdad es que no entiendo porque ahora ya no es asi!. No quiero opiniones de que no me ama o cosas asi porque la verdad si lo se y me lo demuestra. Pero la verdad es que este tipo de cosas si me sacan de onda, por ejemplo una ocasion llegamos a dormir juntos y me dieron muchas ganas de estar con ella sexualmente y me dijo que estaba cansada, y si siento que no le gusta que sea tan entregado en esas cosas, yo lo que quiero es ya darle corte a este tipo de cosas, es decir ya no tocarla ni tener charlas de eso porque me evade. Y se que si dejo de hacer eso ella extrañara sentirse deseada por mi y me buscara.
Y tambien en los besos, ya no son los mismos besos de antes, quiza sea porque ya se este acostumbrando a eso pero en lo personal anhelo tanto eso, pero al sentirme rechazado me da tristeza y coraje y por eso quiero dejar de ser asi. En lo que lleva mi relacion me gusta mucho, somos muy cariñosos y es muy detallista y me manda mensajes y es demasiado atenta conmigo, pero a veces hace falta ese plus, esa intimidad que te hace sentir en las nubes, pero ahora lo que quiero es darle corte a esta etapa de atraccion sexual, y que ella note que no necesito vivir de eso.
PD; TENGO 18 AÑOS Y ELLA 17
Y tambien en los besos, ya no son los mismos besos de antes, quiza sea porque ya se este acostumbrando a eso pero en lo personal anhelo tanto eso, pero al sentirme rechazado me da tristeza y coraje y por eso quiero dejar de ser asi. En lo que lleva mi relacion me gusta mucho, somos muy cariñosos y es muy detallista y me manda mensajes y es demasiado atenta conmigo, pero a veces hace falta ese plus, esa intimidad que te hace sentir en las nubes, pero ahora lo que quiero es darle corte a esta etapa de atraccion sexual, y que ella note que no necesito vivir de eso.
PD; TENGO 18 AÑOS Y ELLA 17