Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya no me gusta ba-k

Estado
No está abierto para más respuestas.

cchaser

Bovino adicto
Desde
6 Ago 2007
creo que desde que llego el nuevo portal tema o lo que sea.. ya no se me hace de mucho agrado antes diario lohico estaba en aqui pero ahora me da weva esta mas dificil encontrar los temas y lo que buscas asi que o necesito un video curso de usar la nueva ba-k o pues seguire perdiendo el interes.... ooooooo!!! y ahora quien podra defendernos!!!:chommy::chavo:

Me has conmovido hasta las lagrimas........ ¬¬, solo deja de entrar asi lo solucionaras...

Skate or die...

Owww, comparto el mismo sentimiento contigo, abracemonos todos juntos como hermanos y sigamos el camino de la vida.

Nadie obliga a nadie a entrar Bro, si ya no estas a gusto en el corral, pues puedes buscar otras opciones que te agraden...

lo que si es que yo tambien extraño las busquedas, ojala pronto las reintegren a la pagina...

Queremos que las cosas cambien, pero no aceptamos los cambios, recuerda que en la vida la satisfaccion no es general sino parcial, entiendo tu punto de vista, pero como dicen: "Son daños colaterales." Unos se van y otros vienen, es el camino de la vida.

Debe ser una broma :¬¬: es lo mismo con otra imagen :¬¬: te cuesta encontrar temas, alguien alguna vez recomendo que se podia usar google como buscador en ba-k, Google: " (cosa a buscar) ba-k "

Extrañaremos tus excelentes aportes, tus ingeniosos comentarios, tus sabios consejos...

Ok, no.
:)

Me-importa-un-carajo.jpg

lo malo que ya no puedo buscar tus aportes pero bueno :angel: hijo mio podéis ir en paz no te recordaremos :angel:

Amigo prueba la busqueda por google aver si te sirve. usa el filtro > site:ba-k.com <

Ejemplo:

site:ba-k.com "Tema deseado"

Si no te gusta algo no lo uses, asi de sensillo, deberias agradecer por todo lo que nos brinda este gran sitio. Saludos.

es normal . la pagina no puede gustarle a todo el mundo... jajaja , buena suerte y seguro que ya le encontraras el gusto y luego ni te acordaras de el cambio... saludos

Ya somos dos pa mi que ya lo compro televisa D:
Ohh amada ba-k que te paso.

Naaa que va n.n solo hay que esperar a que cada quien le agarre cariño a la imagen, en la bbusqueda si me fastidia pero seguro pronto se soluciona.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver