Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿YA NO HAY INTERNET PERFIL IDEAS?

ZamoS

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Que tal amigos bakunos este problema lo encontre desde el dia de antier (09/junio/2011) cuando intente entrar a mi ebuddy por ideas telcel gratis y resulto que no entro y me salia el mensaje de "problema de conexion - la conexion tarda demaciado configure interneth java ... bla bla..." y bueno al ver que no podia intente entrar con mi opera mini 6 tambien por ideas y resulto que entra pero una vez cada 20000 veces y bueno el unoco que no me ha dejado sin facebook es el bolt tambien por ideas, hace descargas navega y todo pero esta muy lento necesito ayuda amigos si alguin sabe lo que esta pasando por favor expliquenme :histerica::histerica:

el bolt aki→ http://www.megaupload.com/?d=TS4E8ZFI
la configuracion es esta
marcamos la casilla REMOVE PORT [x]
PROXY TYPE : http
PROXY SERVE : redirectit.itelcel.com
y listo damos "save"

agradesco su atencion y espero respuestas

baje un programa de aqui dela pagina y no jalaba pero restableci el celular y funciono lento pero jala y ademas de repente me saca lo apago el cel y funciona chequenlo restableciendo el cel y jala ojo diganme como subir el programa y lo subo soy nuevo en esto sobresssssssssssssssssssssss

baje un programa de aqui dela pagina y no jalaba pero restableci el celular y funciono lento pero jala y ademas de repente me saca lo apago el cel y funciona chequenlo restableciendo el cel y jala ojo diganme como subir el programa y lo subo soy nuevo en esto sobresssssssssssssssssssssss

Que onda amigo pablo5416;
para subir el programa haslo en uno de los servidores de mejor preferencia como

www.megaupload.com
www.mediafire.com
www.ziddu.com

entro otros registrate es gratis y facil despues la misma pagina te explicara como hacerlo y aqui en ba-k en crear nuevo tema en la izquierda superior un rectangulo azul lo dice espero comentes

aproposito como se llama el programa para saber que aplicasion es gracias

pues el perfil ideas aun no muere yo puedo conectarme perfectamente via gprs ya que si lo hago con ''3g'' no jala ninguna app

estoy comentando desde mi cel nokia 5130 con el opera mini. Lo unico que he observado que no puedo entrar al face pero si a google y a b-k que es lo importante.solo en mi nokia c3 entra en todas las paginas al pelo. Tranquilos q todavia sirve el opera mini 5.1

estoy comentando desde mi cel nokia 5130 con el opera mini. Lo unico que he observado que no puedo entrar al face pero si a google y a b-k que es lo importante.solo en mi nokia c3 entra en todas las paginas al pelo. Tranquilos q todavia sirve el opera mini 5.1

wow ojala pudieras compartirlo el mio es un nokia 5700 te agradesco

falla bastante, pero todavia jala, enviando comentario desde opera mini 6, con mi lg gw300, saludos

Siesta jalando, es como la vez pasada q se fue y regreso mucho mas rapido, y ahora creo que ya quedo, estoy en mini opera 6 con ideas telcel y tambien jala el bolt y todos ya con ideas, un saludo

Siesta jalando, es como la vez pasada q se fue y regreso mucho mas rapido, y ahora creo que ya quedo, estoy en mini opera 6 con ideas telcel y tambien jala el bolt y todos ya con ideas, un saludo

TIEENES RAZOON TEELCEL REGRESOO ANDO EN OPERAA TURBO POR IDEAS GRACIAS AMIGO:metal::metal:

hoy martes 13 de septiembre del año 2011, el internet gratis por perfil ideas ah muerto, desde las 9:30 pm hora del centro no ha sido posible la conexion por ningun medio ya sea bolt o opera, en mi cel traigo varios bolts y operas de diferentes versiones y modificaciones pero ninguno funciona ya, el ultimo que traia funcionaba con el metodo bam tanto el bolt como el opera, descance en paz.

raza, a mi tambien me falla la conexion.
resultado: limpio el historial, la cache del opera.
limpio el historial, la cache del navegador nativo del cel.
y vamonos, funciona.
pruebenlo.

Volver