Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no estoy solo pero no se si deba salir con ella

FENIX-77

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Buenas tardes a todos , esta es la segunda vez que escribo, hace un año y medio escribi de como me sentia solo al no encontrar una chava, bueno, eso quedo atras, ya decidi salir mas y ser mas extrovertido pero solo atraigo a mamas solteras, creo que es por mi edad, tengo 28 años.

Lo bueno empezo hace 6 meses, en el trabajo se metio a trabajar una muchacha de 18 años, pues a simple vista solo era agrado por ser compañeros, pero poco a poco empezo a ser mas tierna con migo y yo a corresponderle. Hace un mes me dijo que le gustaba y empezamos a salir y ahora somos novios.

El problema es este, hace dos semanas entre la platica me menciono que su ex novio es buena persona y le gustaria ayudarlo, (creo que tiene problemas personales y con vicios) y yo pensando que carajo, bueno lo mejor viene aqui, entre la platica no se como llegamos pero me menciono que no era virgen, supongo que fue el ex. Lo que me molesto es que no siquiera se lo pregunte, yo no esperaba que lo fuera a esa edad, pero que me lo diga asi nada mas si me encendio pero me aguante, se dio cuenta y me pidio perdon y no tocaria esos temas.

La semana pasada vino a nuestra platica la peli de 50 sombras, platicando nos preguntabamos en broma como lo hariamos, etc.. llego un tema (censurado) donde yo le preguntaba si le gustaria, a lo cual contesta que ya lo ha hecho con su ex, casi diciendome que es experta. Me quede mudo, solo pensando que carajos estoy haciendo con ella.

Mi pregunta es, debo seguir en una relacion con ella?. Al principio no queria salir con ella porque pensaba dentro de mi que es muy joven (18) y no sabe lo que quiere, y sera un poco incostante. Ahora con esto no se que hacer. Me enoje por lo anterior y se lo dije, ella me pidio perdon y que no volveria a ocurrir algo asi. Salimos, platicamos, nos divertimos , etccc. me gusta pero no se que hacer.

Saludos a todos

Sin afán de ofender, no mames compañero.

No recuerdo tu caso previo, pero si no podías encontrar pareja a tu gusto, la mejor opción es que conocieras chavas y desarrollar la habilidad de tratarlas. Eso incluye el sexo -claro- con ellas, pero de manera casual.

Ya cuando tengas un poco de experiencias, pues sabrás que buscar en una pareja.

Porque ése es tu problema actual: no sabes manejar a una morrita de 18 que no es virgen -¡Dios mío, qué cusca!-. Piensas que no sabe lo que quiere pero te descontrola que sí sabe mucho sobre sexo. Mientras tú estás en la etapa de tratarla "bien" , te castra que otro ya la trató "mal".

Te digo: agarra callo con ésta chica y después con otra. No digo que te vuelvas un hijo de la chingada sin sentimientos; sólo que primero sepas qué carajos buscas en una pareja formal. Y más importante aún: ¿qué le ofrecerás tú?, ¿celos juveniles, nula experiencia sexual, puro puppy love?

Al final del día, se supone que tú aportas la madurez en la pareja. Igual y eso busca ella en ti. Las malo sería que en realidad buscara experiencia carnal. Ups...

Saludos.

Se me olvidada: ¿qué te molesta más?, ¿su relación con el ex o su pasado sexual?

Ahora sí, saludos.

mmmm esto suena un poco machista y egoista, en una parte te entiendo, con las chavas que he querido algo bien no me gusta enterarme de su vida sexual pasada, habia una que entre platicas terminaba hablando igual de lo que habia echo con el ex,eso me molestaba era una especie como de celos y lo sentia como falta de respeto estarme contando lo que le hacia el otro wey, o al menos es mi manera de pensar porque hay vatos a los que les vale madre pero a mi no, digo no tiene nada de malo pero en esas cosas no me gusta escarbar en el pasado , lo que paso ya paso y solo cuenta lo que estemos viviendo,,,

dile que prefieres no saber sobre eso que lo respetas y son cosas muy de ella. ahora como te decia se me hace un poco machista que porque la chava te cuente su anterior vida sexual la quieras cortar, esto no significa que sea una golfa que no valga la pena,tu debes ya conocer como es sentimental y mentalmente o bueno eso quiero saber, uno se da cuenta cuando una chica vale la pena, si su vida sexual te jode pues entonces terminala, si solo te la vas a pasar pensando en que otro ya le hizo el salto del tigre pues te vas a hacer un infierno mental. conocela bien y tu date cuenta si te conviene o no, como dice compugolfo puedes quitarte los prejuicios y pasarla bien con una chava desinhibida

Si no te satisface la relación, no te gusta como son las cosas ni que ella tenga pasado (todo mundo lo tiene), ahí no hay futuro, suéltale el clásico "No eres tú, soy yo".

Y sí, sí eres tú.

Saludos.

¿Es cierto lo que pusiste?, ¿De verdad tienes 28 años?, digo había escuchado de pensamientos retrogradas, pero caray sí que estas cabron, eres el clásico macho que quiere una mujer virgen e inmaculada, este cañón de verdad que antepongas eso a los sentimientos y forma de ser de una mujer.

Mejor déjala, no la mereces, creo que le harás un bien al alejarte, que ella encuentre alguien que no sea un macho, no sé porque te pidió disculpas caray, que cosa tan mas rara.

Neta amigo, déjala, no te merece, créeme.

Buenas tardes a todos , esta es la segunda vez que escribo, hace un año y medio escribi de como me sentia solo al no encontrar una chava, bueno, eso quedo atras, ya decidi salir mas y ser mas extrovertido pero solo atraigo a mamas solteras, creo que es por mi edad, tengo 28 años.

Lo bueno empezo hace 6 meses, en el trabajo se metio a trabajar una muchacha de 18 años, pues a simple vista solo era agrado por ser compañeros, pero poco a poco empezo a ser mas tierna con migo y yo a corresponderle. Hace un mes me dijo que le gustaba y empezamos a salir y ahora somos novios.

El problema es este, hace dos semanas entre la platica me menciono que su ex novio es buena persona y le gustaria ayudarlo, (creo que tiene problemas personales y con vicios) y yo pensando que carajo, bueno lo mejor viene aqui, entre la platica no se como llegamos pero me menciono que no era virgen, supongo que fue el ex. Lo que me molesto es que no siquiera se lo pregunte, yo no esperaba que lo fuera a esa edad, pero que me lo diga asi nada mas si me encendio pero me aguante, se dio cuenta y me pidio perdon y no tocaria esos temas.

La semana pasada vino a nuestra platica la peli de 50 sombras, platicando nos preguntabamos en broma como lo hariamos, etc.. llego un tema (censurado) donde yo le preguntaba si le gustaria, a lo cual contesta que ya lo ha hecho con su ex, casi diciendome que es experta. Me quede mudo, solo pensando que carajos estoy haciendo con ella.

Mi pregunta es, debo seguir en una relacion con ella?. Al principio no queria salir con ella porque pensaba dentro de mi que es muy joven (18) y no sabe lo que quiere, y sera un poco incostante. Ahora con esto no se que hacer. Me enoje por lo anterior y se lo dije, ella me pidio perdon y que no volveria a ocurrir algo asi. Salimos, platicamos, nos divertimos , etccc. me gusta pero no se que hacer.

Saludos a todos
jajajaaa!!!! Te enojaste por una película?? haaa!!! jajajaa!!! No maaanches!! si me obligan a ver 50 sombras de grey,la siguente salida corre por su cuenta a donde YO quiera,y tú la desperdicias peleando??? bah!

En cuanto a grey! qué te puedo deecir? cuando yo era joven mi novia tenía 15 y ya platicábamos de atarla, veendarlelos ojos y follarmela como yo quisiera. Antes en secundaria, mi noviesilla y yo jugueteabamos a tocarnos teníamos el plan perfecto para cojer responsablemente, pero terminamos demasiado exitados y cogimos sin penar ene el peor lugar en el peormomento,fue muy caliente, teníamos 12 años creo¨¨¨

Ccon mi novia de la universidad incursioné en el sexo de la manera hedonista más extrema que pudieras pensar, GREY se vendría en eco con sólo vernos, creo un par de veces grabé sólo nuestras caras al momento del orgasmo, tendría entre 22 y 27 años.. Ytú te pones de "nena" porque tu novia no es vírgen??? si ella no es gorda fea morena cuerpo de uva, seguro que ha cogido almenos con 10 weyes que acaba de conocer y habrá otro en la oficina que se la quiere oque se la ha tirado, dejá de pensar asi y piensa como hombre!
Yo tuve ése pensamiento en la secundaria, y lo superé a los 14 años!!! tú qué edad tienes???

Última edición por un moderador:
Volver