Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya me aburri de esto ayuda!!

Galford09

Bovino maduro
Desde
12 Nov 2009
Hola, esta comunidad a sido mi 4 casa despues de mi casa, el colegio y la iglesia, sucede que hace unos cuantos dias me llego un mensaje privado, nada raro al parecer, el remitente se hacia llamar : Le Seigneur ton Dieu el cual esta escrito en frances y significa El señor tu Dios, el mensaje que me decia era haci: Hijo, te estoy esperando

francamente me dio algo en ese momento,pero me tranquilize y vi el perfil de este "usuario" el cual tenia como fecha de nacimiento 25 de diciembre, mas interesante aun, se habia registrado el mismo dia que me envio ese mensaje, eso explica el porque no hay ningun antecedente de este "usuario", bajo mi preocupacion decidi enviarle 2 mensajes, en los cuales preguntaba si era un broma, que donde me esperaba y entre otras cosas, la respuesta que recibi fue esta(Evangelio segun San Juan cap 5 versiculos del 17-47, ahora aparentemente seria una broma pero en mi vida e tenido varios inccidentes a nivel de fé, por eso no se que creer, si alguien ha recibido un mensaje parecido o igual por favor reportemelo, pues creo que prefiero creer antes de arriesgarme gracias...

hay mamachitaaa!!!
no pues esta raro pero puede ser que sea alguien queriendo molestar

Pide apoyo a los moderadores, si paso esto dentro de le foro ellos sabran que hacer.

Epic Fail!!!
no es divertido contestar a un Spambot.

¡Y que te la crees!
facepalm.jpg

We es solo un predicador bien fumado

solo piensa, un milagro de fe se te va presentar en carne propia, como crees que dios te va mandar un mensaje por face o por ba-k es solo de pensar

ademas cree en dios, no en las personas que lo representan

quien sabe que sera pero si a mi me lo mandan se me hace que se me sale lacaca de miedo

yo solo te digo que no le des interes a cosas que no lo valen no te preocupes por eso aunque este muy raro ps solo ese mensaje hace que te preocupes de mas asi que animos mi chavo a seguir pa´ delante jejejeje

Volver