blackzero85
Bovino maduro
- Desde
- 5 Dic 2007
- Tema Autor
hace dos años y 5 meses que me case tengo una hija que ya va a acumplir 2 años, la situacion es esta que desde que me case, mi esposa a tenido mucha mamitis al principio deje pues es normal por lo mismo que estabamos recien casados y la costumbre de ver a sus papas todos los dias, pero despues se fue empeorando la situacion, al cabo del tiempo era que se hia a visitar a su mama a las 5 de la tarde y regresaba 11 o 12 pm cosa que me molestaba ya que tambien se llavaba a mi hija y regresar tan noche como que no, despues de muchas "discuciones" por que esto era de diario, de lunes a viernes, despues que hable muchas veces con ella la fue calmando la cosa, segun ella ya no lo hiba hacer pero pasaban casi el mes y otra ves regresaba a lo mismo despues ya no fue diario era cada tercer dia, hasta que ayer la verdad perdi la pasiencia ella salio a las 6 de la tarde de la casa para ir a ver a su mama yo tube que salir unos 10 min despues que ella por un asunto de trabajo y cuando regreso a mi casa me doy la sorpresa que no estaba ya faltaban 5min para las 11:00pm , en loque me hice de cenar, checar correos etc, me dieron 11:20pm le hable por telefono a casa de mi suegra, y le dije que mejor regresara mañana si queria ya que no se le veia intenciones de llegar, ella dijo que ya casi salia de la casa de su mama, pero eso siempre me a dicho, el chiste que se quedo a dormir haya, y yo que me llavaba la fregada peor que leon enjaulado, en la mañana llego como a las 9am pero estamos que ninguno de los dos nos hablamos, ya no se que hacer por que si vuelvo hablar con ella se que va a caer en lo mismo,
cabe mencionar que no me niego que vaya a visitar a sus papas, otra cosa la casa de mis suegros y la mia no estan lejos caminando llega uno en 5 o 6 min a lo mucho.
cabe mencionar que no me niego que vaya a visitar a sus papas, otra cosa la casa de mis suegros y la mia no estan lejos caminando llega uno en 5 o 6 min a lo mucho.