Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Ya Basta de Sangre!

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
34821_172204319487648_100000942446733_337714_2880157_n.jpg

A partir de hoy, lunes 10 de Enero, se invita a manifestarse por la redes sociales en contra de la violencia que impera en el país. A propuesta de Monerohernadez, Rius y Julio Scherer, se les invita a usar la siguiente imagen.

¿No sabes, lector o lectora, cómo dar a conocer tu

ENCABRONAMIENTO, DECEPCION, PARANOIA o APATÍA
?

ante la pinche situación que vivimos en nuestro país?

Te sugerimos entonces que hagas lo siguiente:

1.- En un pedazo de papel, cartulina u lo que sea, pinta este letrero:
¡Basta de sangre!

si puedes, con mayúsculas, mejor.

2.- Ponlo donde puedas: en tu coche, en tu escuela, en las ventanas y puertas de tu casa, en tu centro de trabajo, en los postes, en la iglesia... ¡Donde puedas y quieras!

3.- ¿No te sientes mejor por estar haciendo algo por tí y tu familia y hasta por tu patria? En vez de quedarte con los brazos cruzados esperando a ver a qué horas le toca un plomazo a alguno de tus seres queridos, y entonces sí ponerte a llorar y protestar, ya estás haciendo algo.

4.- Si quieres hacer más, saca copias del mensaje y repártelo entre tus vecinos, cuates, compañeros, colegas y conocidos. Y diles que hagan lo mismo.

Tenemos que hacerle saber a los de la estúpida guerra, que estamos hasta la madre de ellos, que también los muertos tienen familia que les llora, que todos son mexicanos y que ya queremos vivir en paz. ¡Que ya basta de sangre!

Para Twitter: #YaBastaDeSangre

am pues no es por ser grosero y nada de eso pero vi uno igual de contra de la maltrato infatil en el facebook solo cambiando la foto de perfil con tu caricatura favorita de cuando niño , pero la verdad no le vi un progreso o algo asi., se que es desovedencia civil y que aveses no es de gran cosa, pero estoy contigo por no generar mas guerra por querer paz.

hay una paradoja pa esto:
si quieres paz, preparate pa la guerra!!

me uno a la causa... desde hoy en face o msn, en el carro, estare por la causa... que se unan los demas becerros!!

eso de querer cambiar las cosas por medio de las redes sociales a mi muy humilde punto de vista es pura bullshit.. primero lo del maltrato infantil y ahora esto.. a donde vamos a parar :¬¬:

muy buena la propuesta aunque te informo que habido, chingadaso de desfiles y cuanta madre mas y mira lo que pasa mas matazones carnal, en vez de eso yo pediria, YA BASTA CALDERON

Orale compa es un buen comienzo para este 2011,a si que hay ke trabajar muy duro para lograr un poco de paz,claro ea duro para lograr esto y espero de coraza que en un futuro no muy lejano se acabe todo este desmadre peace brothers.

Sin ofender ni molestar ni nada
es solo mi punto de vista

pero esto sera como la basura en las calles , a algunas personas les valdra totalmente k este ahi tirada , algunas otros la ignoraran y al final se genera mas basura ,
un ejemplo mal aplicado lo de la basura pero espero k me entendieran xD

eso de querer cambiar las cosas por medio de las redes sociales a mi muy humilde punto de vista es pura bullshit.. primero lo del maltrato infantil y ahora esto.. a donde vamos a parar :¬¬:

Igual y al rato pedimos una disminuciòn de precios canasta bàsica vìa facebook! :chavo: Es la neta, como comenta otro amig@ si empiezan a hacer movimiento serà pura basura en las calles : /

No es por desvirtuar hermano pero eso de que nos va a servir?, crees que los sicarios van a tener miedo de cartulinas y avatares?, no mi hermano este pais ya esta hundido y podrido, nada podemos hacer por el, no lo tomes a mal, tal vez tu lo haces con la mejor intencion y esperas un resultado utopico, pero hay que usar el sentido comun aqui ya nada nunca sera como antes,seguiremos enfrascados en una guerra que desde el principio tiene ganada el narcotrafico con apoyo de nuestras autoridades, solo nos queda ver como este pais se hunde cada dia mas en la mierda...

skate or die...

Me parece excelente, donde puedo bajar la imagen, también hay otra forma de decir "Ya basta de Sangre" y las propongo:

Dejar de consumir DROGAS (incluye las legales: CIGARRO, ALCOHOL).

Hay que ser realista esto va seguir hasta que se deje de consumir

Les voy a ser totalmente honesto y que quede claro que no es por ser grosero ni ofender.

Se me hace una cosa sin sentido el estar haciendo eso... ¿creen que por que millones de personas pongan eso en su carro, en su casa, en sus redes sociales, van a cambiar algo?... esos movimientos siguen sin convencerme, honestamente preferiría hacer otro movimiento algo mas agresivo, porque de este modo y con un plumón y un cartel o un teclado no lograremos cambiar nada... el sistema necesita que le pegue algo mas fuerte, aun más agresivo... es mi humilde opinión, sin ofender.

Me parece interesante, a diferencia de los algunos compañeros que son felices con los temas que en general se ven en el foro libre. Me parece una campaña interesante, no tanto para cambiar las cosas, pues en efecto, mientras las campañas de las redes sociales no se aterricen en el mundo "real" el cambio será poco significativo.

Pero al menos es un inicio que tal vez incentive a algunos a estar mas enterados de ciertos temas, aunque sea por curiosidad. Me parece buena la actitud de Megachus, que además de mostrar interes y adherirse, propone algo.

Otros mas bien hasta parece que se enojan por que este no es un post de imágenes chuscas.

Pero bueno, me da pena la actitud de algunos compañeritos del foro libre.

Si se que a situación está muy cabrona (perdon por el lenguaje) pero aqui en mérida esta muy tranquilo, fuera de los 10 descabezados que todos eran narcos asesinados por narcos no ha habido nada mas

si y que luego y que despues y entonces sale vale...!....=D

am pues no es por ser grosero y nada de eso pero vi uno igual de contra de la maltrato infatil en el facebook solo cambiando la foto de perfil con tu caricatura favorita de cuando niño , pero la verdad no le vi un progreso o algo asi., se que es desovedencia civil y que aveses no es de gran cosa, pero estoy contigo por no generar mas guerra por querer paz.

hay una paradoja pa esto:
si quieres paz, preparate pa la guerra!!

Por aali Einstein dijo que el mundo es un lugar peligroso, no por la gente que hace el mal, sino por la que no hace nada en cotra de ellos, o algo asi, asi q es mejor hacer esto a no hacer nada.

Buena idea amigo

Volver