Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y ustedes q tanto estan agradecidos con la vida??(tema dedicado para pandora869)

FERVAY

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
asi es amigos q tanto estan agradecidos con la vida ??? estan felices de ser lo que son ??

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iEuyu-idcUM[/youtube]

video dedicado a pandora espero te guste :)y si no ps dame otra oportunidad si?? :(

Aawww en serio,no pense que fueras a hacerlo!me hiciste pensar bonito,gracias chico!!y de hecho queria ser la primera en comentar pero lo busque en Videos y animaciones,gracias de nuevo,te mando un besote!!

jeje de nada :)
y entonces si vas hacer mi novia bakuna?? :(

y gracias por el besote wiiiiii

jeje de nada :)
y entonces si vas hacer mi novia bakuna?? :(

y gracias por el besote wiiiiii

Pues orale:)jiji pero pidele permiso a mis papis!jeje,no ciertoo sin permiso es mejor;
ayy ya otro beso!

novia bakuna ? jjajajaja bueno cada quien
siguiendo con el tema , estoy muy agradecido con la vida , si la sabes llevar es bien chida

huh.jpeg

orale.... nunca habia visto una declaracion de amor aca en el corral :eolo:

buen video...... aunque creo que ya rectificaste :eolo:
Saludos.

hay bro k buen post aun que este mal ubicado tnxx man

me llamo mas el banner la atencion del hombre , mas gordo del mundo , jojojojo,

R: pues mas o menos la vida me a dado buenos momentos y malos como todo , pero que hermoso es vivir , no me imagino morir: adonde va el espirtu o que onda nada mas nos comeran los gusanos y ya ?que abstracto jajaj

primera vez que veo una declaracion de amor DIRECTA en el foro ( indirectas hay todos los miercoles y viernes :quepez: )
saludos

Volver