Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

y ustedes como andan de permisos?

jaryeck

Baneado :(
Desde
23 Sep 2011
jeje abro este tema porque he observado los comportamientos de la sociedad especialmente en las familias que son el núcleo de toda sociedad, me he enfocado en la confianza de los padres a hijos, pregunte con algunos amigos sobre los permisos q les dan para salir, uno me dijo q su mamá si le da la confianza y le cree de q si va ir a hacer tarea (por lo regular inventa cuestiones escolares para salir) y su papá no le cre pero no le dice nada, otro de mis amigos siempre lo dejan, sea a donde sea si le dan chance y todavia dinero haha y pues yo a mis 20 años de edad resulta q hasta los 19 no me dejaban salir asi nadamas de q al rato llego jaja, y ahorita ps ya puedo decir q voy a salir solo me preguntan a donde y ya les digo con unos amigos, con mi novia, etc. claro de ir a tomar preferible en casa jeje y a ustedes a q edad les soltaron la rienda?

yo siempre he sido libre
817850.gif

pero hablando mas seriamente que tema tan bobalicon (sin intencion de ofender)

pero hablando mas seriamente que tema tan bobalicon (sin intencion de ofender)

y crees que tu post merece ir en el FL? ¬¬, mejor rpeguntales a los compañeros, no le veo el sentido a tu post

y asi de rapido llegaron los que creen saber que cabe dentro de foro LIBRE...
(trollesillos) dejen que despeje sus dudas el becerro...

pos yo si soy libre, porque ando concuidadito....:cute:

Pues ando libre con ciertas condiciones, una de ellas es llegar temprano a mi casita :)

A mi me estan matando con tantas reglas, casi que no puedo salir a la esquina sin compañia, me van a volver loca de tanta regla

Pues yo soy libre, aunque tengo prohibido ir a los mismos lugares que yo nunca frecuento. Sólo aviso.

ami hasta me dicen si no tengo planes para salir, qe si pueda no regrese hasta el otro dia o mejor qe ni regrese a casa. asi de libre soy.........=D

siempre habia sido libre, podia ir a donde fuera desde los 15 años, incluso a otros estados y sin broncas, hasta con dinero hasta que......... me casé, ya no soy libre tan como quiera, un consejo, no se casen

Mi padre siempre me educo con tremenda disciplina. Asi que nunca ha sido facil, pero me gusto ser educada asi :cute:

yo tengo 26 años y aunque ya decido mis cosas, y vivo a 20 horas de distancia, aun le comento mis decisiones a mis padres... no es solo de soltar la rienda... tambien uno tiene que dejarla

Aaah, la utopia de la libertad, aunque muchos digamos que somos libres de ir a donde sea la verdad es que eso es una vil mentira, siempre habra una figura autoritaria a quien pedirle permiso o que restrinja nuestro andar, nuestros padres, el jefe, la novia, la esposa, los hijos, la policia, aqui mismo te puedes dar cuenta que se critico tu post, restringiendo tu derecho a expresarte.

tengo 29 años, estoy divorciada...Y LE PIDO PERMISO A MI MADRE, para salir con mi novio!!!!!!!!

lo seee es muy enfermo eso... que patetica

pues afortunadamente nunca e tenido problemas con los permisos!! creo que batallan mas las chicas en estos casos

Volver