Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Y tu lavas los huevos?

en tu casa lavan los huevos antes de consumirlos?

• Si

Votos: 8 14,8%
  • No

Votos: 46 85,2%

• Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
Desde
8 Jun 2007
Se que se escucha muy alburero el tema, pero no es asi eh!!! si no de que se que por medida de prevencion para no causarnos enfermedades gastrointestinales las frutas y verduras deben de lavarse antes de consumirse, platicando con la abuelita de mi novio me comento que habia lavado los huevos que habian comprado en el supermercado, entonces reaccione que pues al menos mi mama no los lava :S o no que yo me haya dado cuenta, entonces mi pregunta es, En su casa antes de consumir los huevos, los lavan??

]Se que se va a prestar a malos entendidos y desorden pero si se me hizo algo interesante saber de ello :D:D:D:D

tengo que reconocer que el morbo me hizo entrar al tema y no no los lavan en mi casa

A lo mejor cuando los hierven si se lavan, pero al ser freido no tendria caso lavarlos ya que te comes lo de adentro jajajaja

P.D Tampoco es alburero mi comentario

jajaja
leí el titulo y quien lo posteaba y me quede con cara de WTF
XD ok pero respondiendo explicitamente a la pregunta
no, nunca los lavan en mi casa, y nunca los lavarán
8 generaciones sin lavar huevos y todos tuvieron una larga vida ;)
saludos

Gaby... de verdad, tu logica sigue desconectada de tu cerebro verdad?

a ver, como te lo explico....

no, en serio, si no cocinas bien "el producto", te puedes enfermar, por ejemplo de salmonella por comer huevos no cocidos, a menos que tu consumas de una manera insana, anormal y Friki los huevos con todo y cascara

depende si consumes el cascaron si es necesario lavarlos como cuando los hierves, si solo cocinas el interior no . aunque ya depende de las costumbres de cada quien

Sensor_Noob.jpg

Ese "chiste" es mas viejo que el conejo de la luna. Por eso Y MAS el foro libre está como está.

AAAAAAAAAAAAAA OK NO!! JAJAJA

BUENO MEJOR ME CALMO NO ME VAYAN A BANEAR JEJE

no en mi casa no, bueno solo cuando estan asi lleno de caca
por que tenemos gallinas ponedoras :)

Los huevos.....

creo que aun no comprendo el tema, algo a mi mente viene en conotacion sexual-alburera y otra en una version inocente y blanca como una paloma.
Es como una pelea entre ying y yang

regreso en un rato y doy respuesta

Los huevos.....

creo que aun no comprendo el tema, algo a mi mente viene en conotacion sexual-alburera y otra en una version inocente y blanca como una paloma.
Es como una pelea entre ying y yang

regreso en un rato y doy respuesta

sera porque soy de las dos cosas!!?? inocente y alburera por culpa de ustedes? jajajaja noo sheko no es con ninguna de las dos, nomas que me surgio esa duda de ke si de plano en casa de mi novio exageran con eso de la limpieza hahahaha

en mi casa si lavamos nuestros huevos, porke luego estan mega sucios, han ido a gallineros? luego todo mundo los toca y los transporta y de mas, aparte salen del culo de la gallina, no digo ke aca porke a fin de cuentas nos comemos a las gallinas, pero pss esta cabron hahahahaha

Volver