Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y tu en cual escuela estas??

kymyko

Bovino de alcurnia
Desde
22 Jun 2008
Saludos compañeros bakunos... bueno este post solo es para saber quien coincide en la misma casa de estudios y ni en cuenta jejeje... o si ya eres titulado vemos de que escuela hay mas gente :vientos::vientos::vientos:
*ultimo grado o actualmente cursando
por ejemplo yo pertenezco a

uacj1.png

y mi instituto es
iit_corregido.jpg
... bueno espero sus comentarios saludos :metal:

en la escuela superior de ingenieria e intendencia no 69 "Aquiles Vaeza" muy buena escuela por cierto se las recomiendo, jaja

Facultad de Contaduría Publica y Administración, (FACPyA) en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Orgullosamente Universitario, como chingaos que no!? :vientos:

img4

El titulo dice "y tu en cual escuela estas??" y yo respondo: En la que estoy "ques que" trabajando en estos momentos.

No pregunta si estudio en dicha institucion ni nada por el estilo, asi que me limito solo a la pregunta.

ITESM Campus Guadalajara....
División: Escuela de Ingenieria, Arquitectura y Salud.

Itesm3.jpg

Saludos!

el orgullo azul y oro se hace presente

FES- CUAUTITLAN

en el Instituto de Futbol Club del Chelsea en Londres, Inglaterra.....
y en el cecyt de ags....peralta

El titulo dice "y tu en cual escuela estas??" y yo respondo: En la que estoy "ques que" trabajando en estos momentos.

No pregunta si estudio en dicha institucion ni nada por el estilo, asi que me limito solo a la pregunta.
amm creo que mi ejemplo es muy claro... con el logo de mi escuela.. y "si ya eres titulado vemos de que escuela hay mas gente"
puse un * diciendo..."*ultimo grado o actualmente cursando"

.... saludos :¬¬:

Volver