Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Y tu cuál anticonceptivo usas y/o recomiendas?

DELV1

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Bueno creo que esta muy obvio el tema

¿Qué anticonceptivo usas y/o recomiendas? :) ¿Por qué?

y

¿Cuál NO recomiendas?

Por favor se especific@ en cuanto a marcas y beneficios por que la variedad es muy inmensa y hablar solamente de condones, pastillas, parches, inyecciones, sería algo muy simple, te aseguro que much@s te lo agradeceran.

Solo he visto algunas veces esta parte de Ba-k, si el tema ya estaba no hay problemas por borrarlo. :)

pues para planificacion familiar.el metodo hormonal la inyeccion (NORISTERAT) dura 3 meses y se aplica el primer dia de la mestruación este metodo ya seria para los que tienen pareja estable con sexo seguro.. y para evitar posibles infecciones antes y despues de "wikiwiki" un buen baño en area genital y durante el "wikiwiki" ps al amigo condon... ojo... a la larga el uso de anticonceptivo hormonal se presentan efectos adversos o secundarios como cualquier anticop. hormonal.
espero que les haya ayudado.. la marca es lo de menos

ps que te dire...

El NITRARO es bastante efectivo! nunca falla.... ahora que si no quieres atenerte a eso...
En mi caso durate bastante tiempo use los simi condones y salieron bastante bien! nunk me fallaron...

En cuanto al nitrato se usa asi... Nitrato.... de meterla!!!.... chascarrillo.. saludos!

Volver