Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y sigue el Autoritarismo Nacional (Futbol)

cerezo07

Bovino maduro
Desde
15 Oct 2008
hola todos los bakunos

yo puedo aceptar pocas cosas en mi vida y una de esas es que cuando veo a alguien con talento se lo reconozco, (me fascina jugar futbol, mas q verlo) hoy desperté con la noticia en la TV de que el sacrificado de la deSeccion Nacional de Futbol.

Era uno de los Dos Santos, osea ahora todo el mundo debe de aceptar que dejaron al inútil, (Fobo) porque es viejo (y como en un trabajo por la antigüedad le dan la oportunidad al que tiene mas tiempo en vez de al chico nuevo con mas capacidad), he leído muchas justificaciones del porque lo sacaron bla bla bla, claro tambien al papa Ziziho (o algo asi), que con justa razon dice, "No volvera a Jugar mi hijo para Mexico".

Yo si fuera Padre de un Joven así con tanto Talento, claro que mandaba a la Chin#$#$"#, a esos entrenadores y directivos, por decisiones que solo sigue afectando a la única cosa que apoyo en el Fútbol Nacional (no veo el futLata de la liga mexicana).

Una vez Escuche que el Brujo mayor, dijo que México no iba a pasar a la siguiente ronda de este mundial y analice, el brujo se equivoca, tienen buen equipo (pense :chavo: ), pero haciendo un análisis, que plasmo aquí, creo si puede tener razón el brujo.

1- Aguirre tiene ya un contrato con algún equipo europeo, no se cual (pero por lógica, le vale un cacahuate, si llegan lejos o no)
2- el fobo y el Conejo son cercanos a Aguirre.
3- El Fobo creo nunca a participado en un mundial y para su talento y edad, no iba a tener otra oportunidad (por eso se lo gano).
4- Como buen Mexicano Aguirre aprendió el Autoritarismo de los Partidos Políticos y esos dedasos nacionales.
5- Por eso Torrado juega como titular (también es Cercano de aguirre)
6- No quieren ganar el 5to partido, ni hacer algo en el mundial, porque Wal-mart se cagaria, regresando pagos por pantallas, (la promoción del Sam´s, la de viana fue una mam"#$1)
7- por eso tiene a todos con la incertidumbre de quienes juegan, si de todos modos el acabando el mundial se va.

Demonios por un momento pensé que estaba soñando con un buen equipo.

:mota:

Pues creo que el equipo va a valer madre, espero y lleguen al menos al 5to partido porque sino va a haber otra revolución.

Tienes razón respecto a al pu*** bofo, ese wey no vale madre, nomas da lastima, pero que puede hacer la buena afición, al menos a mi equipo de la liga mexicana lo castigamos con no comprar su camiseta.

Saludos y la chingada con Aguirre y el bofo. Y que lastima que pedimos a Jonathan

Hay muchos buenos jugadores dentro delos 23 seleccionados. Lástima de que no se usarán de la mejor manera, porque de lo contrario México podría aspirar a mas.

Volver