- Tema Autor
hola a todos
les quiero contar mi historia
ayer pos la tarde estabamos yo y mi novia en mi casa dandonos una ducha juntos porque pues a quien no le gusta bañarse con su novia es algo muy placentero.
esto lo hice porque mi mama esta fueras del pais y solo nos quedamos mi hermano un año mayor y yo lo que paso fue esta mos en el baño despreocupados y que derrepente que llega a tocar la puerta y a decir que porque jodidos me estoy bañando con ella aqui.
enseguida nos salimos de el baño en chinga por la pena fue lo peor eso ..
y sigio diciendo cosas como que si ella no tiene verguenza, que si no tiene baño en su casa, que porque estoy encerrado todo el dia ahi con ella, y que noseque mas madres decia, lo que paso fue de que pues fue algo muy malo a nadie le gusta que lo pillen
yo reconzoco que falte al respeto a casa de mi madre
estubo mal
y esto a afectado mucho a nuestra relacion
ya que mi familia esta involucrada, nose que hacer
mi mama y mi papa ya saben esto.. me dieron una regañada
ya tengo 23 y ella 20, no somos niños pero igual y se sigue viendo mal
ella es lo mejor ,la quiero mucho, hemos vivido tantas cosas, y esto nos esta afectando
me gustaria saber sus opiniones de que hacer en esta situacion incomoda
:shh:
les quiero contar mi historia
ayer pos la tarde estabamos yo y mi novia en mi casa dandonos una ducha juntos porque pues a quien no le gusta bañarse con su novia es algo muy placentero.
esto lo hice porque mi mama esta fueras del pais y solo nos quedamos mi hermano un año mayor y yo lo que paso fue esta mos en el baño despreocupados y que derrepente que llega a tocar la puerta y a decir que porque jodidos me estoy bañando con ella aqui.
enseguida nos salimos de el baño en chinga por la pena fue lo peor eso ..
y sigio diciendo cosas como que si ella no tiene verguenza, que si no tiene baño en su casa, que porque estoy encerrado todo el dia ahi con ella, y que noseque mas madres decia, lo que paso fue de que pues fue algo muy malo a nadie le gusta que lo pillen
yo reconzoco que falte al respeto a casa de mi madre
estubo mal
y esto a afectado mucho a nuestra relacion
ya que mi familia esta involucrada, nose que hacer
mi mama y mi papa ya saben esto.. me dieron una regañada
ya tengo 23 y ella 20, no somos niños pero igual y se sigue viendo mal
ella es lo mejor ,la quiero mucho, hemos vivido tantas cosas, y esto nos esta afectando
me gustaria saber sus opiniones de que hacer en esta situacion incomoda
:shh: