Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y por fin WTF!!! con la juntada bakuna?

Яιçнαяפ Tєχ Tєχ ™

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ene 2008
Que onda, pues fui al salon sol y no hubo nada!!! :eh?: Hasta hoy me vengo enterando que hubo varios inconvenientes y pues al fin parece ser que fue en otro lado y pues como andaba en la calle no pude seguir los post del telefono y del lugar pero en fin por lo menos cuenten como estuvo, a parte del reverendo aguacero que cayó jejeje. Yo termine en el cinemex real cinema :¬¬: :mota:

pues yo estoy pensando mal carnal, se me hace que no te querían en esa juntada, porque primero te cambian el lugar y ahora te aplican la del hielo, chale, pues que les hiciste

Kal-El Says:
Es un caso mas de los misterios sin resolver jajajja!

743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

jajajaja.

aqui el pex fue del MALDITO SALON SOL!!!

Llegamos a las 4 pm como se habia acordado con todos y nos van saliendo con que: HOY ABRIMOS HASTA LAS 6!!! wtfff, siendo que todos los bares ya estaban abiertos a esa hr, pasamos por el salon corona y ya estaba hasta su madre, asi que nos encaminamos al buen rio de la plata que nunca falla y nos agarro un aguacerazo y pues ya nos quedamos ahi, pero avisamos aqui.

Despues pondremos las fotos, nos la pasamos bien los que estuvimos y algunos llegaron despues.

Lo unico que quedo de esta juntada es que: SALON SOL CHINGA TU MADRE :D

jajajaja.

Llegamos a las 4 pm como se habia acordado con todos y nos van saliendo con que: HOY ABRIMOS HASTA LAS 6!!! wtfff, siendo que todos los bares ya estaban abiertos a esa hr, pasamos por el salon corona y ya estaba hasta su madre, asi que nos encaminamos al buen rio de la plata que nunca falla y nos agarro un aguacerazo y pues ya nos quedamos ahi, pero avisamos aqui.

Despues pondremos las fotos, nos la pasamos bien los que estuvimos y algunos llegaron despues.

Por lo que ando leyendo es que hay eventos que salen de las manos de los organizadores... es lo malo y sí quería ir pero las circunstancias no pe lo permitieron.

jajajaja.

jajajajaja, te apoyo aunque no haya ido, pero ya me paso algo parecido en ese lugar, salu2

lo malo fue que el salón sol salio con que lo abrian a las 6 pm por eso se cambio de ultima hora y si a eso le agregamos el aguacero que se solto pues echo a perder lo que ya se habia organizado.

pero esto no quiere decir que no se haga otra, claro no en estos dias pero ya se avisara con anticipación y tambien que no este lloviendo.

jajajaja ya te imagino en cinemex
forever-alone.jpg

pero bueno
porque no pediste el numero telefonico de alguien
o al menos un tweet :D

No pude seguir los post del sabado debido a que andube medio dia en la calle y el resto del dia estuve con mi chava, de hecho fuimos a comer y de ahi pensamos pasar con los bakunos, para nuestra suerte resulto que no vi a nadie, los weyes del salon bien mamilas y para acabar pronto, el aguacero, el trafico etc, por ello es que mejor nos fuimos al cine, y como dicen, los bares ya hasta su mauser.

De cualquier modo para la proxima apuntenme, sugiero que sea por los antros de insurgentes entre el parque hundido y el circuito int, la verdad la gente no es tan mamona y por lo menos hay donde atajarse si nos llueve jejeje.

[...]

Llegamos a las 4 pm como se habia acordado con todos y nos van saliendo con que: HOY ABRIMOS HASTA LAS 6!!! [...]
¿No debieron de haber checado ese pequeño detalle en la organización?

¿No debieron de haber checado ese pequeño detalle en la organización?

Yo por eso no voté por el salon sol, fué mayoria y acatar democráticamente. Esa fué una razón para no escaparme de la chamba. También el factor lluvia influye mucho, es dificil llegar a pesar de la zona céntrica. Ojalá se realice una nueva con mejor organización y de lugares ya aprobados por los bakunos.
La hora está perfecta porque ya más tarde se atascan los lugares.

Volver