Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, buenas noches mis estimados Bakunos, hoy les quiero compartir mis desgracias jajz, empiezo:
Y pasan los años y sigo enamorado de la unica mujer de la que he estado enamorado, esa que me enseño a querer, a amar y a todos esas cosas que no he sentido con nadie mas, ella ya no esta conmigo se fué por cosas del destino o quizás por mi culpa, pero cuanto la extraño, la rechaze cuando quizó volver, por ego de hombre, por actitudes infantiles de mi parte, pero han pasado ya 4 años, han pasado los años, mujeres y ninguna como ella, ninguna! A veces quisiera salir a buscarla y decirle que la pienso como el primer dia, como el primer beso que la sigo amando, hoy escribo aqui por que no tengo con quien desahogarme creo que me siento un perdedor, hoy es cuando entiendo el dicho " nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” , ella ya es feliz con alguien mas y yo aqui con mi soledad aferrandome al pasado quizas por que es lo mejor que me ha pasado.
dicen que tanto hombres como mujeres, llegan a poner el nombre a sus hij@s de aquélla persona "especial" que tuvieron o un nombre parecido, que no confundamos con amar a su actual pareja, pero que esa persona especial es el primer recuerdo grabado de amor.
¿Neta? Eso sí es algo patético. Recordar un antiguo amor al grado de "brindarle un homenaje" vía el nombre del primogénito...
Seguramente tienes razón; no me extrañaría esa condición humana.
Saludos.
¿Neta? Eso sí es algo patético. Recordar un antiguo amor al grado de "brindarle un homenaje" vía el nombre del primogénito...
Seguramente tienes razón; no me extrañaría esa condición humana.
Saludos.
Hola, buenas noches mis estimados Bakunos, hoy les quiero compartir mis desgracias jajz, empiezo:
Y pasan los años y sigo enamorado de la unica mujer de la que he estado enamorado, esa que me enseño a querer, a amar y a todos esas cosas que no he sentido con nadie mas, ella ya no esta conmigo se fué por cosas del destino o quizás por mi culpa, pero cuanto la extraño, la rechaze cuando quizó volver, por ego de hombre, por actitudes infantiles de mi parte, pero han pasado ya 4 años, han pasado los años, mujeres y ninguna como ella, ninguna! A veces quisiera salir a buscarla y decirle que la pienso como el primer dia, como el primer beso que la sigo amando, hoy escribo aqui por que no tengo con quien desahogarme creo que me siento un perdedor, hoy es cuando entiendo el dicho " nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” , ella ya es feliz con alguien mas y yo aqui con mi soledad aferrandome al pasado quizas por que es lo mejor que me ha pasado.
Me sorprende que no aparezca aún la liga de la injusticia que te acusará de "troll"... "lol lol, eres troll , no te ayudaré, lol", por tener casi cero mensajes.
Compañero, esas son jaladas, vaya, supérate, ¿qué haces de tu vida? Dices que no tienes con quién desahogarte, ¿tus amigos? Te estás encerrando en un círculo vicioso en el que al verte solo te hundirás más en eese recuerdo, y al hacerlo te alejarás de la gente, encontrándote solo...
Todos tenemos "un amor" que siempre estará ahí, oculto en nuestros recuerdos, de hecho, dicen que tanto hombres como mujeres, llegan a poner el nombre a sus hij@s de aquélla persona "especial" que tuvieron o un nombre parecido, que no confundamos con amar a su actual pareja, pero que esa persona especial es el primer recuerdo grabado de amor.
Busca algo qué hacer, neta, talvez sea un tropiezo tuyo y mañana andes normal, simplemente la añoranza te hizo publicar esto, pero de todos modos, supérala, mira hacia adelante y obersva la cantidad de mujeres que existen, es IMPOSIBLE no encontrar a alguien que te llene el ojo y la mente.
Suerte