epsteinbarr90
Bovino maduro
- Desde
- 2 Dic 2009
- Tema Autor
hey hola, buenas noches. comunidad bakuna, abro este tema (que por cierto es mi primero xD) este emm continuando, no se si les ah pasado que a veces por el camino cruzan de largo con alguna chica y captan una mirada, tranquila y pacifica pero con algo de misterio envuelto en ella, que sera? de que se tratan?, esas miradas que nos vuelven locos y que desencadenan una liberacion hormonal brutal y es mas hasta llegan provocar accidentes, sera atraccion? no se; pero pasa muy seguido ejemplo: esta semana me acomode santo madrazo con un tipo por que una chica de la uni se me quedo viendo fijamente (de esos momentos estilo hollywood donde se congela todo-dios era hermosa) al menos la hice reir xD.
Bueno no se que opinen ustedes, abro este tema para ver cual es su teoria al respecto,que significan, es mas y si alguna chica llegase a revelarnos la caja de pandora del por que esa miradita tan especial (siempre se esta abierto a nuevos tips y opiniones xD).
Recuerden hagan el amor y no la guerra, y si la primera no funciona, algo de del buen bob marley puede salavar el dia.
Bueno no se que opinen ustedes, abro este tema para ver cual es su teoria al respecto,que significan, es mas y si alguna chica llegase a revelarnos la caja de pandora del por que esa miradita tan especial (siempre se esta abierto a nuevos tips y opiniones xD).
Recuerden hagan el amor y no la guerra, y si la primera no funciona, algo de del buen bob marley puede salavar el dia.