Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y las miradas que significan?

epsteinbarr90

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2009
hey hola, buenas noches. comunidad bakuna, abro este tema (que por cierto es mi primero xD) este emm continuando, no se si les ah pasado que a veces por el camino cruzan de largo con alguna chica y captan una mirada, tranquila y pacifica pero con algo de misterio envuelto en ella, que sera? de que se tratan?, esas miradas que nos vuelven locos y que desencadenan una liberacion hormonal brutal y es mas hasta llegan provocar accidentes, sera atraccion? no se; pero pasa muy seguido ejemplo: esta semana me acomode santo madrazo con un tipo por que una chica de la uni se me quedo viendo fijamente (de esos momentos estilo hollywood donde se congela todo-dios era hermosa) al menos la hice reir xD.
Bueno no se que opinen ustedes, abro este tema para ver cual es su teoria al respecto,que significan, es mas y si alguna chica llegase a revelarnos la caja de pandora del por que esa miradita tan especial (siempre se esta abierto a nuevos tips y opiniones xD).
Recuerden hagan el amor y no la guerra, y si la primera no funciona, algo de del buen bob marley puede salavar el dia.

comprobado que le llamaste la atencion, muy seguramente para bien, por que para mal no te volveria a ver, feos y feas hay en todo lado y aburren, acaso tu miras a una bien fea a los ojos?

Cuando no es una, son varias las que te miran, y no eres un mutante o tienes alguna deformidad, mas bien eres "bien hecho", ten por seguro que algo de ti les atrajo...

los ojos de las feminas son la puerta a lo mejor y lo peor de ellas, y su mirada una trampa adorable

mejor ni me hagas caso, solo estoy delirando , seguro que fue ese untimo chile:metal::metal:

Creo que si pasa por mas de 5 segundos una mirada fija, es atraccion, algo en esa persona nos gusto y viceversa, la mayoria de las veces queda en esa mirada y otras te acercas para resolver ese misterio, las veces que me ha pasado lo he disfrutado bastante, en resumen es atraccion...
Saludos!!!

mmm yo no capto muchas miradas que alcanse aver pero si sinto me ven desde atras
cuando me observan camino raro a mi forma de ser o de ver je je je je no se es raro pero bueno salu2

Jaja, q chido post, a mi me paso algo en la semana, me encontre con una chava en una clase y ps iwal de esas miraditas, pero lo chistoso esq sonrien de una manera tan particular q te contagian la misma jajaja, ahora ps ya le hablo (jojojo yeah).y lo mas chistoso esq luego con su grupo de amigas, todas me voltean a ver Woaaaa!!! me viborean XD!!!

al menos la hice reir xD jajajajaja te la volaste con esa men xD pues puede ser atraccion o curiosidad xD no crees? que para el caso las 2 te convienen :P

hey gracias, por los buenos comentarios, y si de considerar tanto la atraccion y ps el llegarle, charlar conocerla ustedes saben, pero esas miradas embriagantes y mas que todo las buenas anecdotas que crean xD ejemplo hacerlas reir xD

jejeje... luego me pasa, lo malo es k luego no aguanto la mirada y las dejo de ver :(. O tambien pasa k te estan viendo y en eso las ves y en seguida te dejan de ver y voltean a otro lado jejeje...

nop eso no significa nada olvidalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver