Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y las damitas...on tan??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gnome3

Bovino adicto
Desde
17 Ene 2013
Solo para comentar algo que me llama la atención de este foro…y es que las damas siempre nos critican por no ser románticos o que nos ponemos a la altura en cuestiones del corazón, pero me doy cuenta que la GRAN MAYORIA de compañeros que vienen a pedir consejo, son precisamente los varones O.o

A que se deberá?????

Se debe a weyes insensibles como tu. Reportado por Troll!

Se debe a weyes insensibles como tu. Reportado por Troll!

Me puedes explicar porque me llamas troll? y porque me llamas insensible?...y se objetivo por favor, no quiero tu verborrea de siempre

Que no eres tu el que califica a las damas de putas cuando se incurren en infidelidad???? Contestame ( ya te dije sin verborrea)

Yo creo que las chicas tienen amigas desde siempre que se platican todo... Y por eso no tienen necesidad de exponer sus problemas...

Me puedes explicar porque me llamas troll? y porque me llamas insensible?...y se objetivo por favor, no quiero tu verborrea de siempre

Que no eres tu el que califica a las damas de putas cuando se incurren en infidelidad???? Contestame ( ya te dije sin verborrea)

¿ Quieres otro reporte ? Te lo estás ganando a pulso!

Ahi ta', sin "Verborrea"

pues no por reporte si no que hasta la esquina se oyen los gritos , de por sí este tema esta más adoc para las redes sociales que para esta sección.

así que tema cerrado así evitamos infracciones inecesarias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver