Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Y la Gripe?

• Autor de tema Autor de tema zuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zuka

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2007
pfff!
:D::​

Yo nomás insisto en que como nos comen los medios de comunicación en tapar la ineptitud del gobierno O en su caso las tranzas que hace ... de todos modos subieron lo ya amenazado del 2% y sus concecuencias serán tratadas el año que viene con el gazolinazo y de ahi maaaas alza de precios; hiceron el daño, ¿Y la Gripe?¿Donde quedo la amenaza que aniquilaría al país en invierno?
CHALE, aqui esperando la Revolución y pidiendo al narco su intervención contra este nepotismo ...
Me viaje :mota: ...
Nomás no salga el defensor de fecal alagando sus "actos" de mejoria por que si estará cañon el inclinarze a sus planes... un saludo desde el puerto olvidado.
:cafe:;)
zuKa

hay que raro que los medios sean amarillistas y nada mas cubran lo que vende, desde el teleton o la gripe o lo que esta de moda, ¡¡LAS NALGAS DE LA GUZMAN!!

Pero mientras haya pendejos que se lo crean y hasta paguen por ello....futbol, cervezas con exceso, chismes de espectaculos, mentiras de epidemias y entes divinos....de que los hay los hay.

hay que raro que los medios sean amarillistas y nada mas cubran lo que vende, desde el teleton o la gripe o lo que esta de moda, ¡¡LAS NALGAS DE LA GUZMAN!!

:cucu: Exacto eso es lo más importante para la televisión y la visita del mafioso de Blatter lo demás no importa si hay más pobres menos empleo alza de precios en la canasta basica solo importa el raiting :aynomames:

yo estoy esperando una revolucion pero que el narcotrafico nos ayude eso si que no

LA GRIPÉ AMIGO, la gripe esta en el hospital amigo, en la gente de todos los niveles de salud, EN DON RAYMUNDO, que se acaba de morir en mi sala de UCI anoche en elhospital donde trabajo, en Domingo, un bombero de 27 años que fallecio antier x efectos de neumonia atipica secundaria a Influenza AH1N1, en doña Maria que acaba de ingresar anoche con un cuadro semejante y que parece seguira la misma evolucion que mis pacientes, ai esta la gripe amigo, en salas de cuidados intensivos de todo el país, en lugares donde la ignorancia de la gente (gracias a dios) jamas se acercara...

si pero cuando en china aislaron a los mexicanos, casi se incia la guerra contra china

entonces el enojo era, por que los mexicanos, no podian , ir al cine, no podian ir al futbol, no podian ir las tiendas, a class, ni escuelas, ni concentracines de gente, ni renuniones politicas, a pocos dias de las elecciones....pero eso si, tenia pleno permiso para ir los cines, tiendas y estadios deportivos de china...

es mas si los chinos no les permitian hacer en china, lo que por seguridad su propio pais no les dejaba hacer en su propio pais, sala el patriotismo contra ellos, hasta en la tele, vi maldiciones contra los pobres chinos

Puto gobierno de mierda, pinche bola de lacras, el pueblo ya esta jodido y con ese tipo de personas pufff no dejan sin nada

Volver