Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y Diganme Bakunos...Que Hacen En Sus Ratos Libres? :D

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

X-59

Bovino adicto
Desde
26 Dic 2009
Hola Bakunos :vientos:
Otra pregunta facilita de mis post de desaburrimiento :vientos:

Que Hacen En Sus Tiempos Libres?

Yo me pongo a chatear,andar en ba-k,ver las noticias y andar en twitter,facebook y demas. :chavo:

Ahora Respondanme Ustedes :)

ps matando el ocio y estos post no me ayudan

ñ_ñ saludos

Pues a mi varias cosas... una de ellas es jugar con mis SpeedCube me gusta los cubos rubik pero de cube4you.... tambien juego Starcraft bnet.... y me gusta hacer paginas webs... solo para mis amigos :)

entro a temas potencialmente desvirtuables a..................... desvirtuar, si

Leer, comer, espiar todas las cuentas de facebook, hi5, msn de mi exnovia xDD o si no pues ya ver tele

Nunca tengo tiempo libre, todo lo que hago es porque lo tengo que hacer y punto.

juego xbox, computadora, o cualquier cosa a la que se le apachurren botones xD

ia t vi temita ¬¬"
xD
siguendo el tema :::

¬¬"

pues entro a ba-k.. salgo a pasear..
llamo x cell XD (aunq no tenga ¬¬ )
j*do a miz hnoz XD

pues leeo me encanta leer o voy al cine salgo a correr todo depende del clima y de mi humor

mirando temas como estos LOLLLLLL

nah pues mis ratos libres son estar jugando mirando tele o psss haciendome mas wey de lo que me hago

puesto que mi trabajo es internet y compus

que hay paisa, pss igual andar por aca en el corral, deambular por FL, V&A, CS&T, CH, J&E, EM, etc... y ver las noticias, notisur jejeje, msn,etc.

leo, mmm el msn
al facebook nole ayo el chiste!! jeje
y ps a baka
ooo leo comics!!
y el gym!!
y duemroooo
aora q leo pienso si tengo mucho tiempo libre!!!
tambien juego ecsbocs!!
waau qe vida soy un ganador!!
jajajaja

entrar en ba-k, jugar al xbox360, pistear con mis amigos, dar la vuelta en el coche

en los fines de semana ke es mi descanso,me voy a jugar boliche con mi s compas o billar,o navegar por internet buscando buena info para comentar o ver una buena movie o de plano escuchar buena musica y echarme unas chelas o una buena botella como un buchanas o un Remy Martin.hay muchas cosas ke hacer o lo mas simple echarme una buena siesta no lo creen bakunos.

Checo todas las paginas que entro a leer y al final entro a ba-k .... y ya.

Tocar bajo, tomar té, andar por myspace, tocar theremin, leer y "bakear".

Volver