Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y diganme bakunos les gusta bailar? ^^

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

X-59

Bovino adicto
Desde
26 Dic 2009
Hola bakunos fijense q oi voi a una fiesta pero yo soy uno de los q no c les da el baile xD

Aparte de que quiero q me respondan si el baile se les da a ustedes me gustaria que me dieran algunas recomendaciones :D d preferencia aquella bakunas q se la viven bailando jajaja

Claro que si, alprincipio era muy aguado en las fiestas pero me harte de eso y aprendi a bailar actualmente bailo: Salsa, cumbia y banda y otros pero no soy bueno jaja

No me gusta. Prefiero estar hasta atrás con alcohol. Solo bailo cuando me saquen a bailar las becerritas, ya bien borracho y que no sean guapachosas :ebrio: o ya de perdida si ando hasta la mother salgo a bailar un rato la de caballo Drogado: no rompas más mi pobre corazón.

Te recomiendo que te vayas hasta atrás y te pongas a chupar con la banda. Ya borracho ya no se oye tan gacho. :ebrio: o calientes con las de caballo drogado o "follow the leather" ya que las bailas de a soldado universal y te dé valor de sacar a bailar con una bakuna. Porque llegas y ves a una bakuna que baila, te dice que no y llega otro fulano y ese dice que sí, se siente re feo, mejor despues que pasen, ven que si bailas porque si no? ya bailó Bertha.

633636368033599120-dancingyouredoingitwrong.jpg

creo que soy malo para eso :D

no tengo me dicen el 3 patas izquierdas las 3

jejej no es ciertono no me gusta bailar se pero no me late

pues de pende cumbia y regettoon fuchi gracias nooo , pero si es musika como electro, de cualquier tipo va o dance o pop , lo chido para mi es el moshpit eso si unos wenos putasos en buen buen festival de rock

odio bailar, tengo 3 pies izquierdos parezco tronco no bailo ni los ojos jeje

Pues como dice el código de los hombres solo bailo cuando es necesario y no soy muy bueno

pues si kieres sakar vieja tienes q saber algo sino no hay problema....
si tienes amigas aia pues ya la armaste por que kn ellas bailas o pendejeas, sino q te presente a una amiga.
si estas muy pndejo deplano q no das una en el baile aun q mires al de alado pues es mejor platicar y echar desmadre kn los demas, dile q no te sientes muy bien para andar bailando o algo asi, pero pero no te hagas el serio de la mesa.

Mmm... la mayoria de las becerritas sabemos bailar :p
o al menos le hacemos la lucha xD
yo te doy unas clasesitas si quieres :apenado:
hahaha xD

No me gusta. Prefiero estar hasta atrás con alcohol. Solo bailo cuando me saquen a bailar las becerritas, ya bien borracho y que no sean guapachosas :ebrio: o ya de perdida si ando hasta la mother salgo a bailar un rato la de caballo Drogado: no rompas más mi pobre corazón.

Te recomiendo que te vayas hasta atrás y te pongas a chupar con la banda. Ya borracho ya no se oye tan gacho. :ebrio: o calientes con las de caballo drogado o "follow the leather" ya que las bailas de a soldado universal y te dé valor de sacar a bailar con una bakuna. Porque llegas y ves a una bakuna que baila, te dice que no y llega otro fulano y ese dice que sí, se siente re feo, mejor despues que pasen, ven que si bailas porque si no? ya bailó Bertha.

Estoy de acuerdo, hay mas diversion chupando con la banda; ya que andes hasta la ma... solito te daran ganas de bailar. Aunque yo ni asi la hago naci con 6 pies izquierdos

Por cierto una pregunta: ¿Por que van tantas becerritas tan sabrosas a los bailes, jaripeos y desmadres de ese tipo???

Estoy de acuerdo, hay mas diversion chupando con la banda; ya que andes hasta la ma... solito te daran ganas de bailar. Aunque yo ni asi la hago naci con 6 pies izquierdos

Por cierto una pregunta: ¿Por que van tantas becerritas tan sabrosas a los bailes, jaripeos y desmadres de ese tipo???

Yo digo por que les gusta tener compañias de hombres y tal vez esten urgidas :chavo:

Buenoo!... pues yo te aconsejaria que no le tomes importancia a la gente, para que no no te pong@as nervios@ que te dejes llevar por la musica, que la disfrutes! :) y que te la pases bien! tambien es bueno hacer relajo para que te relajes...
saluditos! :besito:

Buenoo!... pues yo te aconsejaria que no le tomes importancia a la gente, para que no no te pong@as nervios@ que te dejes llevar por la musica, que la disfrutes! :) y que te la pases bien! tambien es bueno hacer relajo para que te relajes...
saluditos! :besito:

Dejarme llevar por la musica mmmm.... Y si ponen de michael jackson no creo poder hacer esos pasos :chavo: Meditare tus consejos creo que me seran muy utiles :mota:
Oies tu que eres becerrita :vientos: Le tomas mucha importancia q tu noveo no sepa bailar?

Mmm noo!
eso se puede arreglar :memeo:
con unas clasesitas...

Volver