Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y con ustedes..Sin cara black ..¿espinoza???

gothaniak

Bovino de alcurnia
Desde
26 Oct 2005
no marchen ahora en la gira de la wwe en mexico se llevo a cabo el combate entre sin cara (blue) y sin cara black (hunico)
sin cara (blue) le quito la mascara al hunico y chequen quien esta detras de esa mascara sobre todo en el minuto 1:25

[YOUTUBE]NXOyyH0IJcU[/YOUTUBE]

Pues no creo que sea quien dicen que es , eso de sin cara "blue" y "black" es pura mercadotecnia no olvidemos a los psicosis , alas parkas,alos mr nieblas alos Abismoss negros "blak abiss" para que nos hacemos si los derechos de los nombres son de las empresas al menos yo ya me aburre ver estos enfrentamientos que nada mas los que ganan son las empresas y juegan con los aficionados , por que no ponen luchas buenas arras de Lona al llave y contra llave por eso no veo y no me gusta la WWE nada que ver con la mexicana
Es mi humilde opinion
Saludos lucha fanáticos

Pues no creo que sea quien dicen que es , eso de sin cara "blue" y "black" es pura mercadotecnia no olvidemos a los psicosis , alas parkas,alos mr nieblas alos Abismoss negros "blak abiss" para que nos hacemos si los derechos de los nombres son de las empresas al menos yo ya me aburre ver estos enfrentamientos que nada mas los que ganan son las empresas y juegan con los aficionados , por que no ponen luchas buenas arras de Lona al llave y contra llave por eso no veo y no me gusta la WWE nada que ver con la mexicana
Es mi humilde opinion
Saludos lucha fanáticos

Es mi humilde opinion
Saludos lucha fanáticos

bueno pues eso de la mercadotecnia es nadamas que los nombres eran de aturo peña los originales andaban en la wcw y otras marcas amerricanas y en mexico como la parka sicosis y esos vendian metireon a otros luchadores para cubrir ese hueco

pero alguien conoce a ese sincara black a de ser americano

, por que no ponen luchas buenas arras de Lona al llave y contra llave por eso no veo y no me gusta la WWE nada que ver con la mexicana
pues mi estimado lamento decirte que ya ni la mexicana que sale en tv tiene eso que pides me imagino hace años que no ves la AAA o el CMLL ya que las dos se han y estan volviendo la vil copia barata de la WWE lamento decir eso pero es la verdad..

Me voy a ver muy neofito, pero ¿quién es Espinoza?
dicese de un cantautor mexicano que subio a la fama tras varios artistas famosos como Thalia, BAjenni rivera, David bisbal entre otros cantaron sus composiciones, de ahi se decidio a grabar algunos discos como cantautor y a pegado.
sus mas conocidos exitos, el culpable, el proximo viernes, 24 horas entre otras..
lo puedes ver todos los domingos a las 8pm por el canal de las estrellas en La Voz Mexico junto al Maestro de Maestros el Sñoron Alejandro Sanz.

pero alguien conoce a ese sincara black a de ser americano
a valla falta de informacion pues.. se dice que este Sin Cara es Mistico de Juarez o mejor conocido como Hunico ellos dos ya traian una larga historia de cerca de 10 años .
saludos :)

pues mi estimado lamento decirte que ya ni la mexicana que sale en tv tiene eso que pides me imagino hace años que no ves la AAA o el CMLL ya que las dos se han y estan volviendo la vil copia barata de la WWE lamento decir eso pero es la verdad..

Pues yo lamento decirte que no es la copia barata de la WWE por que si no mal recuerdo el consejo tiene mas de 75 anos y la triple aaa unos 17 anos y la WWE tiene sus anos y yo son aficionado desde el 90 así que conozco de luchadores buenos que ya quedan muy pocos y ya todo lo que pasan en la tele es puro mugrero llamese consejo ,aaa y WWE me da tristeza eso por que yo soy aficionado de hueso colorado la única que se salva es la de naucalpan que son independientes y pasan buenas luchas
Así que me voy a las locales donde los chamacos si se la rifan no sow como esas empresas grandes
Es mi opinion

No se quien diablos sea, pero esto no me gusta nada

cuenta la leyenda que hunico (Mistico) llego al df a tratar de iniciar una carrera aqui
presento su personaje y la historia y los promotores le dijeron regrese mañana y cuando regreso estos ya habian registrado el nombre y la historia como si fuera de ellos

Volver