Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y como le digo?? algun consejo???

kazzio

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
mis estimados bakunos necesito el consejo mas grande de mi vida...
tal vez el que me puede salvar el pellejo...
el punto es este....

sé que no soy el ultimo ni el primero en pasar por una situacion de tal magnitud pero no encuentro la manera mas suave para plantearlo y presentarlo ante esa persona...

mi novia está embarazada y por lo tanto vamos a tener a esa criatura...

ahora el pequeño detalle es como decirle a su padre (que por cierto es una persona que tiene un indice de violencia muy alto, una cabeza demasiado dura para soportar aquella idea de que su hija mayor, la mas querida y en la que todos sus sueños se verían reflejados...vaya a ser madre a sus 22 años) no llegaría a este foro exponiendo mi caso a no ser de que me encuetro en un estado catatonico por decirlo así ya que como les repito, el padre de mi novia es una persona que no toleraria tal situacion...

como le digo a mi "suegro" que su hija está esperando un hijo??? como empezar la platica?

somos duna pareja recien egresadas de la carrera, con futuro laboral muy fructifero, así que ese no es el problema, solo es el como afrontar la situacion con su familia...

estoy casi 100% seguro de que me voy a quedar sin un par de dientes pero como dicen por ahi... "del suelo no pasas"...

de ante mano agradezco su ayuda al tomarse la molestia de leer estas notas.......:chavo:

para empezar ese simbolo nazi te hace parecer una persona de penzamiento de autoestima baja
si tu te sientes presionado por la irresponsabilidad de tus actos ahora es el mejor momento para remediarlos yo tengo una hija que me salio igual y como suegro que ya soy y abuelo apesar de mis 40 anos no hay mejor yerno que tiene los suficientes cojones para enfrentar a los papas de la muchacha y lo haga de frente y acompanado con tus padres[ eso ayuda mucho]si tu tienes miedo
de enfrentarte a los padres de tu novia entonces no estas preparado como hombre para emfrentar la vida da la cara de frente y asume las consecuencias de un dia de calentura por que el amor es de dos y la vendicion de un bebe que va allenar tu mundo de alegria no se compara
con ningun suegro enojado espero la proxima vez vea en ves de un logotipo nazi la foto de tu
bebito.felicidades y recuerda nunca midas tu riqueza por lo que tienes sino por lo que nunca cambiarias por dinero dios los vendiga.......

ni pedo compa ve a clases de boxeo, porque te la van a partir.

te quedan dos opciones, o te la robas o espero que sepas muy bien pelar porque se va armar chido.

la otra seria que le dijeran que se quieren casar pero sin que le digan que esta embarazada.

si lo deduce ya valio para dos cosas.

Cha si ya acabaron carrera y segun tu les pinta bien en lo laboral tons que te preocupas. Agarrate tus webitos y si le tienen que decir pus haganlo y pues no tiene por que ser agresivo al saber eso ni que le fueran a pedir dinero pa mantener al chamako. O que acaso pensabas eso?. Y se tu el que diga todo. Y pues tocara que vivan juntos por que como dices que es el viejo no creo que la quiera en su casa mas.

mi padre es igual y te puedo decir ke si se va a enojar y puede ke si te kiera agarrar a madrazos pero si se lo dicen con todo y sus planes (como por ejemplo ke se kieren casar) puede ke lo asimile un poco mejor y te puedo asegurar ke si se va a enojar... pero cuando vea a su nieto se le va a bajar lo ogro xk todos los abuelos se ablandan cuando cargan a sus nietos..... suerte chavo xk la vas a necesitar!!!!

viejo pues si esta cabron, pero ps considerando q ya no son unos chiquillos lo mejor es hablar de frente, decirle las cosas ahora si q al chile, iwal y seria mejor q fueras acompañado de tu papa o algun pariente mayor por q supongo q ellos si ya lo saben, y si no es asi deberias ponerlos al tanto, quien mejor para ayudarte en los momentos mas dificiles q tu familia?
y pues adelante, un niño es una bendicion espero q todo salga bien, siempre la vista al frente ni muy arriba ni hacia abajo no te hagas menos q el

pues vas compa ,,, aguantate , subetelos pantalones asi como te los bajaste

de repente un dia llega y dile ,,, sabe k va ustede a ser abuelo , y kiero decirselo directo y no andarme con mmadas ,. si kiere golpearme adelante , deskitese el coraje y odio k tenga asi mi , pero eso no inpedira k ustede tenga un nieto y en unos meses le llamen abuelo . lo respeto tanto como para decirselo y no esconderlo ni nada asi

y asi te la llebas , si se apiada pues ya libraste xD
saludos

animo compa, no queda de otra, tu a decirle y el por aceptar, ora si dices que es violento, pues metele el tema que te vas a casar y el va a sospechar, y de ahi ya va a salir el tema, ten encuenta que no haya a tu alrededor botellas, navajas, pistolas, bazucas, palos, tijeras, cuchillos, etc, etc jaja por que podrias estar en graves problemas, es hora de actuar como toda una perzona madura y pues te felicito por tener a ese bebe, veras que cuando veas la sonrisa de tu hijo no hay nada mas satisfactorio despues de un dia duro felicidades y suerte

asi es

viejo pues si esta cabron, pero ps considerando q ya no son unos chiquillos lo mejor es hablar de frente, decirle las cosas ahora si q al chile, iwal y seria mejor q fueras acompañado de tu papa o algun pariente mayor por q supongo q ellos si ya lo saben, y si no es asi deberias ponerlos al tanto, quien mejor para ayudarte en los momentos mas dificiles q tu familia?
y pues adelante, un niño es una bendicion espero q todo salga bien, siempre la vista al frente ni muy arriba ni hacia abajo no te hagas menos q el

eso mismo digo yo:chavo:

llevate una fusca y si te quiere hacer algo la sacas jajaa , no mentiras pues primero dile a tu suegra y que ella le cuente

ps iio pase por lo mismo mi suegro es igual pense ke nos iba a golpear al momento pero no fue asi lo acepto de buena manera solo llegue y les hable todo derecho le dijimos lo ke keriamos hacer y ya lo uniko ke nos dijo es ps ya esta echo ahora a aceptarlo

mis estimados bakunos necesito el consejo mas grande de mi vida...
tal vez el que me puede salvar el pellejo...
el punto es este....

sé que no soy el ultimo ni el primero en pasar por una situacion de tal magnitud pero no encuentro la manera mas suave para plantearlo y presentarlo ante esa persona...

mi novia está embarazada y por lo tanto vamos a tener a esa criatura...

ahora el pequeño detalle es como decirle a su padre (que por cierto es una persona que tiene un indice de violencia muy alto, una cabeza demasiado dura para soportar aquella idea de que su hija mayor, la mas querida y en la que todos sus sueños se verían reflejados...vaya a ser madre a sus 22 años) no llegaría a este foro exponiendo mi caso a no ser de que me encuetro en un estado catatonico por decirlo así ya que como les repito, el padre de mi novia es una persona que no toleraria tal situacion...

como le digo a mi "suegro" que su hija está esperando un hijo??? como empezar la platica?

somos duna pareja recien egresadas de la carrera, con futuro laboral muy fructifero, así que ese no es el problema, solo es el como afrontar la situacion con su familia...

estoy casi 100% seguro de que me voy a quedar sin un par de dientes pero como dicen por ahi... "del suelo no pasas"...

de ante mano agradezco su ayuda al tomarse la molestia de leer estas notas.......:chavo:

pos mira facil solo dile oiga y como se mira de abuelo? cree que lo pueda arruyar y canterle canciones de cuna a poco no se escucharia bien tierno y ten la seguridad que o la agarra a la primera o te rompe tu mauser pero con humor jajajajajaaj :eolo:

Primero que nada felicidades por ser padre o padres los 2.
Segundo. Al mal tiempo darle prisa... todos los compas tienen razón hasta cierto punto. Toma las mejores recomendaciones o las que mejor creas convenientes.
Tercero. Si la lana y tienes chamba o que es fructifera la que tienes no hay pedos, porque tener hijos sin chamba esta cab...
Cuarto. Apurate porque en cuanto se note... ya valiste.
Quinto. Ahi nos cuentas como te fué ok.

La cosa es el cómo llevarán ésto, si lo vas a exponer es porque realmente ya planearon todo, supongo éso amortiguará mejor la caída ante ésa confrontación

Volver