Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y ahora con demonios

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
Hace tiempo hice un post con la pregunta ¿Como es que ustedes sobreviviran a una invasión zombi? ( http://ba-k.com/showthread.php?t=526379 para que lo vean si gustan)

bueno.. quiero retomar la tematica, pero con demonios (si al más mero estilo devil May cry)... ¿Cómo es que sobrevirian a eso?

bueno... la regla basica seria que su relato tubiera logica... si van a sacar un tanque expliquen como lo conseguirian... si sacan una bazuca almenos robenla antes

:mota::mota::mota:

es tiempo de patear algunos traseros demoniacos...

para que no te sientas mal amigo te dejo mi comentario porque ya tienes 33 visitas y nada hahahhaha!!!!!!. vamos a ver en pocas palabras viste la peli de resident evil el mismo estilo tendría yo hahahaha!!!!!. saludos

ps no c k podria ser....

a ver, ps creo k = basicamente kmo en resident o en silent hill jajaja, mas si me acompañan personajes kmo jill valentine... kerria escapar d ahi y hacer otras cosas jajaja...

saludos y siento k no tenga tanto exito tu post, no t vayas a desanimar...

mmm....pues ammmm.....tipo devil may cry igualito que dante
haha
con mi espada en la espalda y comiendo pizza!!!
eso seria genial!!!!
saludos!

yo pues me iria a una coloniaa de cholos malditos sanguinarios y me les unia para que no me dejaran morir solo al cbo sos weies tienen pistolas machetes y de todo jojoo

yo solo con sal unas velas con cera virgen y un poco de agua comun ah ah y carbon o tisa

si escriban como se van a enfretar a mi y a mi banda de demonios enardecidos jajaja tengan cuidado que somos muchos y no morimos facilmente

de weba :/... con todas las armas del call of duty MW2 xD que robaria de la tiendita de la esquina :p

:¬¬: Púes lo más simple agarro una pistola como las de Gears 2 con cierrita y todó el pedo y los mato :cool:

Pues depende que tipo de demonios, pero pues es casi = que los sombiz, a cortas cabezas, y quemar cuerpos, pero pues hay demonios que te joden y te joden, a un asi tengas una bomba nuclear, asi que todo esta en saber a que te enfrentas, por lo tanto no puedes tener una estrategia asi que digas,,
Lo unico que puedo agregar, es que sean zombis, o demonios, o el regreso se salinas, juntate siempre con una vieja Bien buena, por si tienes que repoblar la tierra tu solito, jejejej :punzadita:

si llegan demonios por la derecha
los masacro con cargas de caballeria
si llegan por la izquierda
otra carga de caballeria
si llegan por la vanguardia
otra carga de caballeria
y si llegan por al retaguardia
otra carga de caballeria
y si llegan por todos lados
4 cargas de caballeria

y si me preguntas de donde saco tantas cargas de caballeria
te respondo que del mismo lugar de donde sacas tantos demonios...

primero me armo de cuhillos de mi casa hasta buscar una espada (logico ke una tienda de cosas chinas y lo afilo) la mojo con agua vendito de una iglesia, me robo una moto harley y buscar una tienda de armas para ver ke tipo de arma me robo de preferencia una escopeta con una mochila llena decartuchos y granadas y adarles a esos demonios

Jajaja.. suena muy ñoño!

yo me abstengo de comentar lo comentado.. XD

me hago como Illidan, "Aunque me maldiga" jejeje

la hago de dante con agni y rudra,envoy y enbori,rebelion,kaliana ann
mi vital star l,devil star,holy water,yellou orb y kreo q ya

ok... pero estamos hablando de demonios q se pueden matar?? osea de carne y hueso q les puedo disparar y van a morir??
porq si es como un demonio como se acepta en la cultura cristiana pues ya nos la pelam$%...
seres poderosos, invisibles solo vulnerables a las fuerzas de dios... así q la fuerza mas grande q tendríamos es llevar a un exorcista a nuestro lado

Volver