Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xperia mini con xrecovery

Lu1555

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
ola bakunos ps komo ven io ia pude instalar el xrecovery en mi xperia mini el normal sin teclado i ps fue bn facil solo me pase buskando en google i ps lo alle ahi se los comparto solo falta una room para poder instalarlo si lo encuentro se los dejo para q tambn hagan en su cel ahi les dejo la pagina suerte algun problema solo comenten...

http://android.scenebeta.com/tutorial/instalando-xrecovery-en-xperia-10-mini

bueno ps ia encontre un room para el xperia mini de lujo les dejo el link de la pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188940

ps como ven ahi dice q tiene que tener una baseban con terminacion 015 y ps yo tengo la solucion para los q tienen su xperia mini con terminacion 006 bueno lo encontre aki mismo en el foro i ps gracias al bakuno JAZIELO que dejo su tutorial bueno este es:
aki les dejo el archivo q dice en el link para mas rapido: http://banashare.com/hbsp26pbjij2/build.prop.html descargenlo i copeenlo a su cel i sigan lo q dice el compa JAZIELO

sigan los pasos ok

te va a llevar un rato, tienes que cambiar un build.prop que viene dentro del celular, lo que te va a dejar un firmware brasileño que trae ese baseband, yo lo hice con Seus, deja te pongo el link http://db.tt/jHiqgKj es un archivo con terminacion .prop primero respalda el build que tu tienes esta es la ruta con el root explorer /system alli debe de estar el build. prop, ese lo copias en la tarjeta sd OJO copialo para cualquier cosa... y ponlo en una carpeta aparte, ya hecho esto vas a copiar el build.prop que bajaste del link a la tarjeta sd ya de alli lo copias a la ruta /system y te va a decir si lo quieres reemplazar y le dices obviamente que si... apagas el cel esperas 30 segundos, conectas a SEUS y vuala! te dira que hay una actualizacion, ya despues de eso pss ya sabes hay que dejarlo listo para las roms rootear, instalar xrecovery y a gozar con las custom roms, si ya tienes el xrecovery yo te recomendaria hacer un respaldo de tu info, como la mini cyanogen ya tiene instalado el xrecovery pues si no te gusta puedes volver a 2.1 eclair... espero que me hayas entendido y si no ps me mandas un inbox y platicamos!

una vez echo esto ia podran instalar la room q les puse alla arriba la vdd van a tener problemas pero apagan su cel y le dan en wipe data/factory reset y despues en reboot y listo ya keda su xperia mini con su nueva room la vdd esta de lujo.

espero sus comentarios si algo paso avisenme i io los ayudo

Perrrrfecto jajaja segun tenia instalado xrecovery en mi x10mini pero nunca pude entrar, con esto ahora si pude entrar gracias!!! ahora le pondre la rom que pusiste gracias!!!

platica sobre la rom algun fallo o si es la bercion final ya ke dice ke todavia no la terminan en el video

Seee jajaja ya vi el mendigo fallo... cada vez que enciendes el wifi... SE renicia, cuando prende, se traba, y se vuelve a reiniciar, y asi susecivamente hasta que tienes que restaurar desde xrecovery :S

Hay cualquier duda que tengan, con confianza de verdad, ando usando ahorita una version de gingerbread que es estable, aunque no le noto mucho la diferencia con froyo... estoy batallando con el market por que las roms cyanogen tienen ese problema pero estoy por resolverlo ya saben manden mp o esperen a que abra un thread de todo para xperia mini

Hay cualquier duda que tengan, con confianza de verdad, ando usando ahorita una version de gingerbread que es estable, aunque no le noto mucho la diferencia con froyo... estoy batallando con el market por que las roms cyanogen tienen ese problema pero estoy por resolverlo ya saben manden mp o esperen a que abra un thread de todo para xperia mini

hola amigo oie me podrias decir q mas le puedo poner a mi xperia mini por favor

Mmmmm ya tengo el baseband que se requiere pero quiero poner el root con z4root y no puedo... Me el mensaje de que esta obteniendo el shell y se cierra y asi se queda y despues ya no lo puedo abrir, que pasa?? :S

Despues de muchos problemas por fin le pude poner esa rom jajajaj esta genial

disculpa funciona el market tengo entendido que falla en las verciones de cyanogen y si biene con el ap2sd o lo tengo que descargar

disculpa funciona el market tengo entendido que falla en las verciones de cyanogen y si biene con el ap2sd o lo tengo que descargar

si claro q funciona de lujo es mas si kieres pasa este archivo para q lo guardes en tu cel i con el astro lo buscas i se actualiza el market ia lo probe io i esta de lujo se ve mas padre el market

Descargala aqui el kompa chavamania la subí no tiene virus
http://www.4shared.com/file/--JOcOi2/Vending.html?

Mmmmm ya tengo el baseband que se requiere pero quiero poner el root con z4root y no puedo... Me el mensaje de que esta obteniendo el shell y se cierra y asi se queda y despues ya no lo puedo abrir, que pasa?? :S

holaz io nunka he rooteado mi xperia mini con el z4root he usado el supero on click o el flashtool es mas facil si kieres descargalo de aki suerte:

FLASHTOOL la pueden descargar de aki http://www.multiupload.com/OUFO8DVLS8

que buena rom recomendada tuve que instalarla 2 veces ya que la primera se tardo mucho pero despues en la segunda se agarro solo que el reproductor que biene por defecto reproduce 3 canciones y ya no avanza de esa o se reproducen las canciones ya escuchadas

que buena rom recomendada tuve que instalarla 2 veces ya que la primera se tardo mucho pero despues en la segunda se agarro solo que el reproductor que biene por defecto reproduce 3 canciones y ya no avanza de esa o se reproducen las canciones ya escuchadas

la vdd no se xq io uso el poweramp pero si kieres intentale asi mira reinicia tu cel i metete en xrecovery i dale en la opcion "Factory Reset" y dale reiniciar a ver q pasa...

la vdd no se xq io uso el poweramp pero si kieres intentale asi mira reinicia tu cel i metete en xrecovery i dale en la opcion "Factory Reset" y dale reiniciar a ver q pasa...

pues eso ya lo hice y siguio igual me acabo de descargar el mixzing y me funciona bien gracias comoquiera

Volver