Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xp ahora es LINUX PRUEBALO YAAAA

palacios86

Bovino adicto
Desde
16 Abr 2009
Si eres amante de Linux pero es muy avanzado para ti y tienes Windows XP, pues puedes tener la apariencia de Linux en tu Windows gracias el tema Ultimate Windows To Linux transformation Packes parecido al isso pack 5 pero para los amantes de linux esta es la solucion esta bueno yo ya lo probe esperen mas aportes de mi parte recuerden que con motivacion aportamos mucho mas

thump_3608185windovsxpbig.jpg

thump_3608189temalinuxfedora.jpg

NO OLVIDES AGRADECER

LINK

http://hotfile.com/dl/18438921/3edc90b/tranforma_tu_xp_a_linux.zip.html

jaja gracias pro que ofensa para linux XD

Primero!!!!!
Gracias por el aporte bro!!
lo voy a probar en mi compu aver que tal!!

mmm, tiene caso convertir un Windows en Linux???
Los amantes del Linux usan Linux, no windows disfrazados... pero weno a más de uno le interesará

Pues para esa gracia me quedo con mi ubuntu 9.10 y mi Xp expertos v2 la combinacion perfecta

possss como que no tiene mucho diseño pero en fin... se agradece la intencion

Se agradece la intención, pero jamás window$ podrá ser linux, y si alguien usa linux dudo mucho que regrese a window$, pero se agradece el aporte

q mal ...... comparar Linux con xp. de q te sirve tener la apariencia si no tienes rendimiento.

se ve interesante lo probare aunque lo que dicen es verdad ¿linux y xp juntos?
gracias de todos modos

q mal ...... comparar Linux con xp. de q te sirve tener la apariencia si no tienes rendimiento.

valgame verdad bro que ofensa contra linux

pero cada quien

lo que nosotros no nos gustan a lo mejor a otros si..
saludos!
:chavo:

muy bueno !! win xp con apariencia linux !! arriba win !! gracias

jaaa esta bbn verga el aporte ahora siiii podre llegar con mi pc ala scuul ya ke no me dejan entrar con windows pero ps ahora sii se la va a pelar jaja y chinguen a su madre lo ke no esten de acuerdo buen aporte jajaja

Volver