Hellboy2011
Bovino maduro
- Desde
- 23 Dic 2007
- Tema Autor
Ke onda a todos los de esta comunidad, bueno mi duda es xk a las mujeres les gusta la mala vida ehhh, uno las trata muy bien, las apapacha y uno le da lo mejor de si mismo y ke sorpresa te llevas?? ke te tratan de la fregada, ahhhhh pero uno las empieza a tratar mal osea en el aspecto de ke si saben ke les tiramos el perro y de repente ven ke las ignoramos, ahi es cuando empiezan a hacernos caso, ahi empiezan a funcionar las cosas..... yo soy el ke escribio el post "problemas con la ke le tiro el verbo", les digo xk despues de un tiempo ke le tiraba los canes y luego regalitos bla bla bla, ya saben todo lo necesario para "Conkistar", pero ahora resulta ke ya se la voltie, xk me conecto en el msn y ahora me busca y me dice "ke onda y ahora xk ya no hablas ehhhh" y todavia tuvo el descaro de decirme eso, previo a cancelarme una cita el mero dia diciendome el choro de "oie lo siento pero no voy a poder salir xk tengo problemas en mi casa" , cosa ke no me trage ese choro y ni le respondi, pero ahora si hasta me busca, pero como es de la uni ahora se la voy aplicar y la castigare con mi latigo d mi desprecio jajaja, a ver diganme xk seran asi las mujeres ehhh???? ya cuando ven algo perdido ahi andan, deberas ke les gusta la mala vida :s pero ni pex.......
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....