Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

X-Wing con Artículos para la Oficina.

Enraged Winter 5

Bovino de la familia
Desde
3 Abr 2008
Bueno antes de irme a dormir les dejo un post si no les gusta o ya estaba, pues reportenlo o pacen de largo y listo
Pues no se si alguien en algún momento le gustaron los X-Wing de esta saga pero miren encontré una forma de hacerlos con artículos para la oficina.
efx_XWing.jpg
Pues que se necesita pues:
You-will-need.jpg

Marcador permanente [En México con esa forma es mejor Marcador para pizarrón blanco]
Memoria SD {Que no sirva es mejor jaja}
Cuatro tapas de Plumas {Bolígrafos}
Sacapuntas {Cuadrado}
Dos clips Chicos y dos Grandes {sujetadores de hojas}
Una serie de grapas unidas {al final se vera el porque}
Pegamento {silicon es mejor}
4 de esos clips {o no recuerdo como se llaman dorados[si saben como se llaman díganme para modificar esta parte]}
Wing-base.jpg

Unir a la tapa la memoria esta parte si gustan no la pegan a la tapa si esta se sujeta firmemente.
Wings.jpg

Cambiar las patas de los clips grandes a los clips en medianos. Esto toma un poco de fuerza, pero se puede hacer!
Wing-assembly.jpg

Se ponen los clips sujetando la memoria por la presión de estos no abra necesidad de pegarlos, y se pega el sacapuntas en la tapa
Thrusters.jpg

Se pegan las tapas de las plumas, en cada lado, tanto por arriba como abajo de cada clip para simular los propulsores, Se pegan los sujetadores dorados mientras se pegan se puede utilizar masking tape
Finishing-steps.jpg
Aqui se pega la tirita de grapas atrás del sacapuntas.
Para los quejosos que lo quieren tal cual:
Dos modelos que pueden hacer en papel
sXWing002.jpg

http://www.megaupload.com/?d=VZ4UC4G3

Orale, buen tutorial para matar el tiempo en la oficina cuando no hay nada que hacer, ya que andas encarrerado no tendras uno del halcón milenario?

Jejeje, ps para perder el tiempo esta bien...

Skate or die...

Haz de aburrirte igual que yo en la officce naadmas que yo me aviento unos diseños para matar tiempo .....esta muy bueno el avionsito

jajaja eso no es un x-wing.

eso es verle forma a todas las cosas jaja

hahaha :vientos: Mi esposo quiere uno de esos... ahora sigo estas instrucciones y le salgo con esto! TARAAAN...!

buen post!

jajjajjaja lo que es no tener nada que hacer en la oficina o tener tiempo de sobra

orale esta bueno... aunke si necesitas imaginacion pa darle forma

Volver