alihanz
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Abr 2008
- Tema Autor
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/01/2109.jpg
SUPERMEGA SPOILEr
Fin del super spoiler
¿Saben? Cunado dices ·me quiero cortar los huevos" demasiadas vecesen un mes ya pierde sentido. Y lo mismoha pasado con el comic: Cunado nos avisan que alguien va a morir, una risa ironica escapa de nuestros labios y piensa ¿sera una muerte apoteosica estilo armaguedon o sera una muerte cutre y sin gracia como la del experto en explosicos de Lost?
Aunque debo decir que Namor se ha portado en esta ultima temporada, las cosas estan asi: Hay cuatro líderes en el equipo X men: Scott Summers "te vas a quedar en mi cabeza" Ciclope, Emma "te voy a sacar el diablo del cuerpo" Frost, Charles "cabeza de acero" Xavier, y Magnus "mira mi rejuvenecido pecho" Magneto. Hay demasiados guapos nun mismo equipo. Alguien va a morir.
Eso o matan a Cable y/o a Bishop como acto humanitaio por 22 números de oprobio
Cels, sabio como el solo, hacía mención en su última tira a como los más veteranos hemos perdido esa capacidad de sorprendernos y emocionarnos ante grandes anuncios, y es que no nos engañemos, tras el anunciado regreso de ya sabéis quien en Marvel parece que se hayan empeñado en hacernos creer que la muerte no es más que un hiato en la continuidad mensual, así que cuando he recibido hoy una segunda imagen promocional del nuevo MEGA evento, Second Coming en la que anuncian que alguien morirá se me ha escapado una risa de lo más irónica y un pensamiento fugaz, ¿será alguien importante del universo mutante? ¿Se atreverán a matar a Xavier por enésima vez o por el contrario se atreverán con algo más salvaje como la muerte de Emma Frost? En lo que todo coincidiremos es que tendría su coña que el escogido para morir de nuevo fuese Coloso ¿verdad? Lo único que parece claro es que no será Cíclope a tenor de la imagen por dos razones… Bendis ha dicho que quiere ser el quien se lo cepille cuando se encargue de los mutis y por otro lado, si estuviese muerto no estaría mirando el hoyo… ¿no creéis?
En fin como se trata de seguirle el juego a Marvel, os dejo con la estupenda imagen de Daniel Acuña y con las especulaciones que esta pueda generar las cuales intentaremos debatir y rebatir en los comentarios…
SUPERMEGA SPOILEr
Por si no estan al dia: Despues del Mesiah complex Cable escapo con una bebita llamada Hope y viajo al tufuro con Bishop muy acojonado pisandole los talones. Despues de mucha muerte y desctruccion terminan en el futuro en el que Styfe (el clon de Cable superomnipotente clonado por Apocalipsis para que sea su receptaculo) domimna el mundo devastado por las locuras de Bishop para evitar el holocausto 8que el mismo creo...asshole!). En la Mesiah War Ciclope manda a la super X-force (el escuadron de la muerte de los X men) para ayudar a Cable y la ya niña Hope (una cosita apachurrable). Despues de unas peleas inauditas en las que participa un Deadpool del futuro enloquecido por tanta muerte y destruccion que no ha hecho otra cosa que supermejorar su capacidad de regeneracion, Angel despierta a un debilitado y moribundo Apocalipsis, demostrandole que él tiene más altura moral y de que le da pena, todo esto para hacerle el pare a Stryfe, auto proclamado chaos bringer. Obvio, Apocalipsis le metio el casco en el fondillo. Con todo esto acabado y con bishop cojeando por ahi, Cable y la niña se van de nuevo a viajar por el tufuro, sin percatarse que el jodido de Bishop les sigue pisando los talones.
A partir de ahi el negro pealo sigue fregándoles la vida mientras Hope sigue crecinedo, madurando, y dando muestra de sus poderes mutantes (incluso indicios de que será la nueva portadora del Fenix)
Actualmente estan en el plena Guerra Civil Americnana, luchando por sus vidas)
Fin del super spoiler
¿Saben? Cunado dices ·me quiero cortar los huevos" demasiadas vecesen un mes ya pierde sentido. Y lo mismoha pasado con el comic: Cunado nos avisan que alguien va a morir, una risa ironica escapa de nuestros labios y piensa ¿sera una muerte apoteosica estilo armaguedon o sera una muerte cutre y sin gracia como la del experto en explosicos de Lost?
Aunque debo decir que Namor se ha portado en esta ultima temporada, las cosas estan asi: Hay cuatro líderes en el equipo X men: Scott Summers "te vas a quedar en mi cabeza" Ciclope, Emma "te voy a sacar el diablo del cuerpo" Frost, Charles "cabeza de acero" Xavier, y Magnus "mira mi rejuvenecido pecho" Magneto. Hay demasiados guapos nun mismo equipo. Alguien va a morir.
Eso o matan a Cable y/o a Bishop como acto humanitaio por 22 números de oprobio