Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

X-LAW - L.A. Park vs The Sandman

omegaheber

Becerro
Desde
16 Nov 2009
PortadaLAParkvsThesandman.png

Cartelera:​

Los Porros (Angel o Demonio, Leon Rojo, Ovett y Big Memo) vs Los Payasos Diabolicos (Miedo, Terror, Carroña y Escalofrio)

Damian 666 y Halloween vs Tokyo Monster y Krakatoa

Mike "Suicida" Segura vs Mr. Aguila vs Super Mega​

Lucha de eliminacion​

Giant Warrior, Konami, Epidemia, Heavy Boy Bunker y Relampago vs Triton the Titan, Catman, Titanik, Black Soul, Serval y Fantasma de la Opera

Campeonato peso completo RXW

Panama Jack Daniels vs Halloween​

Campeonato de peso completo X-LAW​

jorge ocampo se ha de estar kgando del coraje hehe

grax

compañeros voy llegando y apenas me entero de lo de la parte 4, al parecer no fue ripeada bien asi que la volvi a ripear y verifique si salia completa y ya la estoy subiendo, hay una parte 5 pero solo dura 45 segundos y solo se ve a L.A. Park celebrando asi que no la pongo, disculpen los inconvenientes en unos minutos actualizare el post.
Esten atentos

compañeros voy llegando y apenas me entero de lo de la parte 4, al parecer no fue ripeada bien asi que la volvi a ripear y verifique si salia completa y ya la estoy subiendo, hay una parte 5 pero solo dura 45 segundos y solo se ve a L.A. Park celebrando asi que no la pongo, disculpen los inconvenientes en unos minutos actualizare el post.
Esten atentos

Hermano asi se hace chingao :D grax por dar la cara por tu post man saludos i estare al pendiente..:D

Ya quedo compañeros, ya pueden descargar el evento comodamente ademas de que agrege los links para descargar la ISO del DVD, nuevamente mil disculpas por las molestias que les cause.

Ya quedo compañeros, ya pueden descargar el evento comodamente ademas de que agrege los links para descargar la ISO del DVD, nuevamente mil disculpas por las molestias que les cause.

Excelso tu trabajo man. solo una duda amm el dvd trae algunos extras o algo o solo las luchas'? saludos man.

hermano de 10++ lo andaba buskando nunka lo enkontre jaja
excelente post un altar para tu post
sube la de LA PARK VS SABU xD
o algun DVD de FMW
si no es ,mucho pedir hermano se agradece xD

hermano lo podrias subir en depositfiles ao alguien que lo suba por ahi
se agradece xD

hermano lo podrias subir en depositfiles ao alguien que lo suba por ahi
se agradece xD

No quieres que lo baje , lo queme i te lo lleve a tu casa tambien ¬¬
recuerda que cada uploader es libre de subirlo por donde se le de la..g..na.i ademas bastante ya hiso con subir el iso.. como para ponerse exigentes.. ademas megaup no es un servidor que te ponga trabas como otros..entre esos otros depositfiles..

No quieres que lo baje , lo queme i te lo lleve a tu casa tambien ¬¬

recuerda que cada uploader es libre de subirlo por donde se le de la..g..na.i ademas bastante ya hiso con subir el iso.. como para ponerse exigentes.. ademas megaup no es un servidor que te ponga trabas como otros..entre esos otros depositfiles..

eztaria bien we xD por que no si tienes tiempo ademas no se por que respondes:eolo: si yo estoy tratando de decirle al dueño del post:metal: algo no se para que te metes con todo respeto bueno ademas depositfiles no pone trabas:cowverine: he!! :)
y lo quiero por ahi por que es uno o el unico que esta regalando kuentas premium asi es mucho mas facil de descargar algo
he dicho :chavo:

eztaria bien we xD por que no si tienes tiempo ademas no se por que respondes:eolo: si yo estoy tratando de decirle al dueño del post:metal: algo no se para que te metes con todo respeto bueno ademas depositfiles no pone trabas:cowverine: he!! :)
y lo quiero por ahi por que es uno o el unico que esta regalando kuentas premium asi es mucho mas facil de descargar algo
he dicho :chavo:

Amm ps compa pero de todos modos.. no ocupas ser premium para descargar de megaup y claro q deposit si pone trabas si no tienes premium tienes q esperar como media hora entre descargas.. i no todos tienen premium asi que me meto pork es ilogico tu comentario.. pero bueno no despediciare mas mi tiempo aqui contigo. aa i un consejo aprende mejor a dar las gracias en luugar de pedir .;)

Volver