Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

WWE Over The Limit 2010

Musikario

Bovino maduro
Desde
20 Ene 2008
WWE Over The Limit 2010
eio9hk.jpg

Luchas Confirmadas Hasta El momento:

R-Truth vs. Ted DiBiase
14478066

Divas Champion Eve vs. Maryse
14477442

Intercontinental Champion Kofi Kingston vs. Drew McIntyre vs.
14445682

Unified Tag Team Champions The Hart Dynasty vs. The Miz & Chris Jericho
14403526

Randy Orton vs. Edge (Grudge Match)
14367034

Rey Mysterio vs. CM Punk (If Rey Loses, He Joins The Straight Edge Society. If Punk Loses, He Gets His Head Shaved!)
14384930

Big Show vs. Jack Swagger (World Heavyweight Championship Match)
14370428

WWE Champion John Cena vs. Batista ("I Quit" Match)
14403404

Ire Actualizando el post
a medida que lo haga la WWE

veodow.jpg

en esa lucha es dificil saber quien va a ganar yo espero que sea Edge pero todo puede pasar y tbm espero que se haga otra ves Rated RKO

esa lucha sin duda va a estar chida yo soy fan de Randy Orton y de Edge pero entre los dos prefiero a Randy Orton aun que el estilo de los dos me gusta... saludos

Pues como siempre, veremos que tan aburrido sera este PPv, espero que no salgan con mas de lo mismo... Lo mejor que puede pasar es...

1. Va a Ganar Batista, John "tres movimientos" Cena sera desguañingado y obligado a gritar "I QUIT"
2. Chris Jericho y The Miz nuevos campeones mundiales unificados, esa dinastia Hart no es competencia...
3. "The Viper" Randy Orton triunfa sobre el mequetrefe Edge, RKO Rules
4. CM Punk apalea al mequetrefe Mysterio, y sera un nuevo adepto a la Straight Edge Society, pero inmediatamente sera expulsado por ser mequetrefe...
5. The Big Show, Nuevo campeon mundial pesado...
6. McIntyre Retiene facilmente su compeonato...
7. Maryse nueva campeona de las Divas
8. Ted diBiase pone en su lugar al bailarin que no sabe ni que onda, por eso siempre anda preguntando a todos "¿que pasó?" es lo malo de no leer ni los encabezados de los periodicos..

salvo por la lucha de orton vs edge se ve aburridon el evente veamos que tal resulta

Pues en mi caso...y para no fallarle a la costumbre...le voy a Ted DiBiase....XD, espero y gane

pues se ve q estara 2-3 espero mucho del orton vs edge a falta de buenas luchas entre jericho y edge

Ted diBiase pone en su lugar al bailarin que no sabe ni que onda, por eso siempre anda preguntando a todos "¿que pasó?" es lo malo de no leer ni los encabezados de los periodicos..

jajajaja, no manches eso me mató de risa, lo de "¿que pasó?" jajajajajaj

Volver